Migbelis Castellanos reaparece en 'Desiguales' tras su baja y cuenta lo que le ha pasado: "Rompí en llanto"

Aunque su embarazo ha sido maravilloso, la conductora confiesa cuál ha sido su mayor "batalla"

Hace unos días, Migbelis Castellanos se despedía temporalmente de sus compañeras y de la audiencia de Desiguales para pasar la recta final de su embarazo en casa.

Superadas las 40 semanas de gestación, la conductora está más que lista junto a su esposo y familiares para recibir a su bebé Caden, quien ya tiene su cuarto esperándole también.

Durante una conexión este Jueves con el show de Univision, Migbelis se sinceró y compartió lo que le acababa de pasar que le hizo romper en llanto.

 Jennifer García/Mezcalent Migbelis Castellanos

Jennifer García/Mezcalent

Migbelis Castellanos

Y es que, a pesar de la felicidad de convertirse en mamá, reconoce que no todo es de color de rosa. "He tenido un embarazo muy saludable, entonces no me puedo quejar. Pero la batalla que he tenido ha sido más mental que nada", comienza su testimonio a sus colegas.

Su visita al doctor parece que no fue exactamente como esperaba, y así lo dejó saber. "Tenía las expectativas de que fuera a mi visita médica y mi doctor me dijera: 'Mira, ya estás dilatando, está el trabajo de parto, no te has dado ni cuenta, así que vamos de una vez porque este niño está listo'".

Pero no fue así, la presentadora tendrá que esperar en casa hasta el próximo lunes que le toca nueva visita al médico para una nueva revisión. "Les tengo que confesar que rompí en llanto porque es entre el desespero y también hay mucha incomodidad en mi cuerpo, me duele la espalda...", añadió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

Admite que sentirse así le dio culpa por todas aquellas mujeres que desearían estar en su lugar y no pueden, "pero es inevitable, soy un ser humano... Mentalmente, no me siento que estoy conectada conmigo misma, este descanso en mi casa lo necesito", expresó recibiendo todo el amor, cariño y apoyo de las "tías" televisivas de su primogénito, quienes le desearon todo lo bueno.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL