Anuncios

El “amamos a Britney” de Miley Cyrus en el Super Bowl tras el documental sobre la tutela de la estrella

<p>NFL: Concierto de TikTok del Super Bowl LV-Tailgate</p> (USA TODAY Sports)

NFL: Concierto de TikTok del Super Bowl LV-Tailgate

(USA TODAY Sports)

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus agradeció al ícono del pop Britney Spears en un acto público de solidaridad durante una presentación de TikTok Tailgate antes de la Super bowl LV.

"¡Amamos a Britney!" dijo Cyrus en medio de la interpretación de su éxito de 2009 "Party in the USA".

Cyrus se unió a la lista de celebridades que brindaron su apoyo a la cantante de 39 años después del lanzamiento de un documental sobre su tutela el 5 de febrero.

Transmitido en Hulu, el documental explora la carrera, relación y los eventos que llevaron al fallo de 2008 en el que la corte le dio el control legal del patrimonio y la vida diaria de Spears a su padre. Durante los últimos 13 años, la cantante de pop en conflicto ha estado viviendo bajo tutela, después de varios colapsos públicos.

La película también analiza el movimiento #FreeBritney que comenzó en las redes sociales para apoyar a la cantante en su petición de 2020 para destituir a su padre como su conservador y ser reemplazada por un tercero.

La actriz Sarah Jessica Parker, la columnista estadounidense Meghan McCain y la cantante y compositora Bette Midler tuitearon #FreeBritney en apoyo de la cantante.

Hayley Williams y Sam Smith también estuvieron entre las personalidades famosas que reaccionaron luego de ver el documental.

Williams dijo que el discurso actual sobre la conciencia de la salud mental no habría ocurrido sin el escrutinio que Spears sufrió en 2008.

“The Framing Britney Spears doc holy f ***. Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / la sociedad / misóginos absolutos le infligieron ”, tuiteó Hayley Williams.

“La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”, dijo.

Sam Smith retuiteó su tweet, mientras que Khloe Kardashian dijo: "¡Estoy rezando por la reina Britney!"

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Un documental sobre Britney Spears conmociona al mundo al enseñar cómo han destrozado su vida

Irina Baeva está pagando el precio de su romance con Gabriel Soto (porque el público mexicano no olvida)

Jamie Lee Curtis y su confesión sobre las adicciones que sufría mientras estaba en la cima

EN VIDEO: ¿Por qué los bailarines de The Weeknd llevaban el rostro vendado durante la Super Bowl?