Miriam Ungría y su hijo Boris, de 25 años, la presencia española en la boda de María Francisca de Portugal

Miriam Ungría (60) sigue con sus compromisos por la península ibérica. Después de acudir hace unos días, junto con Elena Cué, al estreno de un documental sobre el empresario venezolano Gustavo Cisneros. La princesa, quien el pasado 4 de septiembre cumplió su primer año de casada con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad, primo hermano del rey Abdalá, ha viajado a Portugal con su hijo mayor Boris, que el jueves cumplirá 26 años, para acudir a la boda de María Francisca de Braganza. 

VER GALERÍA

Boris, hijo de Miriam Ungría
Boris, hijo de Miriam Ungría

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Ha sido en una imagen que ha compartido Rebecca Victoria Romanova, esposa del gran duque de Rusia Jorge Romanov, hijo a su vez de la gran duquesa María Vladimirovna Romanova, donde se ha visto a Miriam con su hijo mayor, fruto de su matrimonio con el recordado príncipe Kardam de Bulgaria. La diseñadora de joyas y el hijo mayor del rey Simeón también tuvieron otro hijo, Beltrán, de 24 años. 

- Miriam Ungría cumple 60 años un día antes de su primer aniversario de boda: así es su vida en la corte jordana

- Miriam de Ungría, la presencia española en la fiesta de la henna de la futura reina jordana

- Miriam Ungría despide a su padre arropada por su sobrino Javier y amigos como Jaime de Marichalar

VER GALERÍA

Miriam Ungría y su hijo Boris
Miriam Ungría y su hijo Boris

En la instantánea se ve a los grandes duques sentados en un banco junto a la diseñadora de joyas y su hijo en la iglesia del convento de Mafra, donde están de lo más sonrientes y relajados. La princesa jordana lleva un vestido de flores en colores blanco y negro mientras que Victoria Romanova un diseño en color berneja y un tocado en rojo.

VER GALERÍA

Boda de María Francisca de Portugal
Boda de María Francisca de Portugal

También Boris, príncipe de Tírnovo y designado por su abuelo como ‘guardián de la Corona’, ha compartido otra imagen del enlace real portugués, el primero que se produce en el país en 28 años, junto a Freddy de Habsburgo y otro amigo. Los tres, vestidos con elegantes chaqués.

- Javier Ungría se pronuncia tras la boda sorpresa de su tía Miriam Ungría

- Miriam Ungría, la nueva princesa jordana tras una vida de película junto a Kardam de Bulgaria

VER GALERÍA

Los grandes duques de Rusia
Los grandes duques de Rusia

En su regreso por España y Portugal, Miriam Ungría está aprovechando la ocasión para reencontrarse con viejos amigos y ha acudido a otros actos como este ‘sí, quiero’ de la hija de los duques de Braganza y Duarte de Sousa Araújo. Aunque no olvida sus raíces, Miriam tiene ahora su hogar en Jordania, tras unos años residiendo en Londres. En la tierra de los reyes Abdalá y Rania ha sido acogida como una más y la hemos visto como invitada en las bodas de los príncipes Hussein e Iman, los hijos mayores del monarca. Tal y como publicaba ¡HOLA!, a pesar de este cambio de vida sigue siendo Miriam, la princesa Miriam Ghazi, no se ha convertido al Islam y sigue siendo cristiana ortodoxa, la fe que abrazó después del gravísimo accidente de coche que sufrió junto a su marido y cuyas secuelas causaron la muerte del príncipe Kardam en 2015.

 

Haz click si quieres ver el especial “María Francisca de Portugal”, hija de Duarte Pio, duque de Braganza e Isabel Herédia pretendientes al trono luso. Una joven discreta y de bajo perfil, que participó en el baile de debutantes de París en 2017 y que ahora prepara su enlace con el abogado Duarte de Sousa. ¡No te lo pierdas”