Anuncios

Moria Casán: 'A Tinelli y a Rial les duele que una mujer pueda ocupar su lugar'

‘La One’ habló sobre su presente laboral y no tuvo reparos a la hora de criticar a los conductores.

Foto: Telefé
Foto: Telefé

Moria Casán protagonizó la tapa de Revista Gente de esta semana y, como suele hacer cada vez que da rienda suelta a su lengua karateka, dejó mucha tela para cortar. Además de hablar de los hombres de su vida, de su presente laboral y de sus experiencias con el abuso, ‘La One’ se tomó un momento para opinar sobre Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

Cuando el periodista le preguntó por sus diferencias con el conductor de ‘Intrusos’, a quien Moria está reemplazando desde que Rial se tomó una licencia, la diva contestó: “Es un chisporroteo divertido, entre nosotros está todo bien. Rial entró a la televisión gracias a mi. Pero está todo bien, yo creo que tanto Marcelo como a él, y a todos los hombres importantes, les duele que una mujer pueda ocupar su lugar, por más que lo nieguen“.

“Fijate qué casualidad, que a los dos hombres más importantes, uno del chisme o del espectáculo y el otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy re fálica, y eso creo que a ninguno le gusta demasiado. El otro día vino Fantino a la mesa y me dijo ‘te quiero agradecer porque a mí me enseñaste a bajar mil cambios por lo que has hecho en este canal, lo dinamizaste, lo oxigenaste, cambió todo, y no jodés ni rompés las pelotas, porque yo era un rompebolas con la producción, en cambio, a vos no se te escucha y sos la que mayor rating hace'”, contó la diva.

Y vos, ¿qué opinás del rol de Moria como conductora? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Rodrigo tuvo un hijo no reconocido? La palabra de Betty Olave
¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?