Nano de Gran Hermano tuvo un accidente y terminó en el hospital: “Pasaron cosas”
En las últimas horas, se dio a conocer una noticia que sorprendió a los seguidores de Giuliano Vaschetto, conocido como Nano tras su participación en Gran Hermano (Telefe). Resulta que el joven sufrió un accidente sexual que requirió intervención quirúrgica urgente. La noticia fue revelada por su novia, Jenifer Lauría, quien compartió detalles del hecho a través de sus redes sociales y desató una ola de reacciones entre los usuarios.
Todo comenzó este martes por la mañana, cuando la exparticipante del reality compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el traslado de Nano a la clínica. “Recién dejamos a Emita en el jardín y ahora estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar, así que después les voy a ir contando paso por paso cómo va todo”, comentó Lauría, entre risas y con tono distendido. Horas más tarde, volvió a actualizar a sus seguidores con una imagen tomada desde el centro médico, en la que se la ve abrazada a Giuliano, ya vestido con ropa de quirófano. “En todas”, escribió la influencer y sumó un emoji de corazón rojo.
Luego, en diálogo con el streaming All Access, Jenifer brindó más detalles sobre el accidente que sufrió Nano y reveló que la lesión se produjo en el frenillo y que ya venía presentando molestias desde antes. “Pasaron cosas”, sostuvo ante la risa de todos en el panel. “Veníamos ya mal, ya estaba lastimado... No podíamos más, le dolía mucho y por eso se tuvo que operar. Pero ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito... Cada vez que estábamos (Nano) lloraba del dolor”, relató Lauría, dando cuenta de la intensidad del malestar que llevó finalmente a la intervención quirúrgica.