Nicolás Cabré blanqueó su relación con Rocío Pardo y compartió una romántica foto
Nicolás Cabré se situó en el foco de los rumores amorosos al ser vinculado en diciembre de 2023 con dos mujeres al mismo tiempo. A fines de febrero, se difundieron unas imágenes en las que el actor apareció en un restaurante con Rocío Pardo. Tras unas semanas de silencio, el protagonista de Mi hermano es un clon compartió una romántica foto al lado de la bailarina de ballet y blanqueó su romance.
A fines de febrero, Nicolás Cabré fue capturado en un restaurante mientras cenaba con Rocío Pardo, en la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. “Se están dando lugar a conocerse. Es una relación que viene desde hace un tiempo y ya se muestran juntos. El verano los juntó y están enamorados”, afirmó Pepe Ochoa en LAM (América TV).
El actor porteño se encontraba en Carlos Paz haciendo temporada con la obra teatral Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villareal. En tanto, Rocío Pardo conoce muy bien la ciudad, dado que su padre Miguel Pardo es un reconocido productor de la zona.
Tras varias semanas de silencio, Nicolás Cabré blanqueó su romance con Rocío Pardo a través de una romántica foto que compartió en su perfil de Instagram, donde acumuló más de 865 mil seguidores. “Sobran las palabras”, escribió el actor, a modo de descripción de las imágenes, en las que ambos posaron sonrientes y, en la segunda, en medio de un abrazo que mostró la complicidad que comparten.
Posteriormente, la bailarina posteó la publicación en sus Stories de Instagram y añadió un emoji de un corazón negro.
Quién es Rocío Pardo, la pareja de Nicolás Cabré
Rocío Pardo dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo con tan solo cuatro años, cuando comenzó su pasión por el ballet y sus papás la llevaron a clases. Más adelante, su preparación y esfuerzo la llevarían a conseguir un título en el Teatro Colón. En tanto, ya estaba unida al universo de la actuación, ya que su padre es Miguel Pardo, un reconocido productor teatral de Córdoba y Mar del Plata, quien también es dueño del teatro Luxor.
Rocío Pardo, de 28 años, fue pareja de Ulises Bueno, a quien conoció en 2017 durante una apertura del programa de televisión Showmatch (eltrece), pero la relación finalizó poco después, por lo que ya había aparecido en los medios de comunicación previamente.
En el terreno laboral, también es creadora y directora de Pabellón Tornú, una obra de teatro que escribió cuando tenía 18 años y que se inspiró en una historia que transcurre en un hospital abandonado de Córdoba, un neuropsiquiátrico que alberga 18 historias paralelas.
Luego de la difusión de la foto en la que apareció junto a Nicolás Cabré en un restaurante, la actriz fue consultada por Intrusos del Espectáculo (América TV) por un posible romance, pero trató de evadir el tema. “Dale. Ya hablamos. ¡Me da vergüenza!”, apuntó Pardo. Ante la insistencia del periodista acerca de qué sucedía entre el actor y ella, expresó: “Estoy muy contenta”.