El regreso de Adal Ramones es 'Otro Rollo'

El regreso de Adal Ramones es 'Otro Rollo'

Parece que fue ayer cuando Adal Ramones decidió finalizar su laureado Otro Rollo, no obstante, de eso ya pasaron (comiencen a sentirse viejos) siete largos años. Durante este tiempo, el conductor ha participado en distintos proyectos, sin embargo, ninguno de ellos logró posicionarse en el gusto del público como lo hiciera en sus buenos tiempos su talkshow.

Consciente de esto, Ramones no ha perdido de vista la posibilidad de regresar a la pantalla chica con un súper proyecto, sin embargo, nunca contó con que los ejecutivos de su empresa no le llegarían al precio.

De acuerdo con el portal del diario Basta!, Adal decidió cotizar caro su talento, pidiendo un sueldo de un millón de pesos, ¡pero por emisión! Se dice que esto se debió porque desea recibir el mismo sueldo que Eugenio Derbez percibe por cada emisión de 'La Familia P.Luche' (¿envidia?).

Agrega que al conductor se le hizo fácil pedir el mismo salario que su compañero por dos sencillas razones: Considera que puede entregar los mismos resultados a nivel rating que su colega y, sobre todo, que es igual de creativo y talentoso que el reciente papá.

Aunque al parecer Adal no recuerda que Derbez le lleva aaaaaaaños de ventaja en cuanto a popularidad se refiere debido a su reciente éxito en Hollywood gracias a No Se Aceptan Devoluciones, los ejecutivos de su empresa sí que lo tienen presente, por lo que decidieron cancelar de manera definitiva la serie de programas que estaban por estrenarse a mediados de este mes.

"Se le explicó que estaban conscientes de su popularidad, pero no estaban en posibilidad de pagar esa cantidad", señaló el informante al portal, dejando a Adal vestido y alborotado, ya que a principios de este mes comenzaría con la promoción de su proyecto.

Por lo pronto, el conductor aún no ha manifestado lo que hará tras la cancelación de su proyecto, pero ya comienza a especularse al respecto. ¿Será que se anime a cambiar de televisora o de plano no le quedará más que bajar su tarifa? Sólo el tiempo lo dirá.

Texto: Rosa Reyes