Anuncios

Oriana Sabatini se fotografió con Camila Morrone, ex de Di Caprio, y sus seguidores le hicieron una llamativa propuesta

Los seguidores de Oriana Sabatini le dejaron varios mensajes dirigidos a Camila Morrone
Los seguidores de Oriana Sabatini le dejaron varios mensajes dirigidos a Camila Morrone

Oriana Sabatini se llevó todas las miradas mediante las redes sociales al hacer públicas una serie de imágenes junto a Camila Morrone, ex pareja de Leonardo Di Caprio.

Ambas actrices celebraron la Navidad en conjunto y no tardaron en destacar lo feliz que fue su festejo. En tanto, los internautas que siguen a la hija de Catherine Fulop le hicieron una llamativa propuesta dirigida a la californiana de origen argentino.

Euforia. Oriana Sabatini explotó de alegría ante el debut de Dybala: “No me entra la felicidad”

Hace unas horas Sabatini compartió con sus fans un carrusel de fotografías junto con Morrone, actriz y ex pareja de Di Caprio. Si bien ganó fama con la película Bukowski (2013), de James Franco, la californiana hoy en día vive entre los Estados Unidos y la Argentina. En tanto, ambas modelos mantienen una amistad sólida que quedó demostrada este 25 de diciembre.

Oriana Sabatini y Camila Morrone
Oriana Sabatini y Camila Morrone

“Merry Christmas (Feliz Navidad)”, escribió la hija de Fulop con el emoji de un árbol navideño. Allí se puede ver a las dos amigas abrazadas con atuendos negros y en distintas poses. Además de preguntar por Paulo Dybala -quien no formó parte del encuentro, los seguidores de Sabatini de inmediato reaccionaron con mensajes hilarantes y una serie de propuestas que llamó la atención de varios.

Los seguidores de Oriana Sabatini piden que Camila Morrone conozca a algún jugador de la selección argentina
Los seguidores de Oriana Sabatini piden que Camila Morrone conozca a algún jugador de la selección argentina

“Presentale a alguien de la Scaloneta, por favor”, escribió un internauta que enseguida generó la respuesta de otros tantos con esa misma petición como: “Oriana, presentale a Julián Álvarez” y “Presentale a alguien de la selección argentina”. Otros tanto mensajes se refirieron al vínculo de Sabatini y Morrone. “Diosas”; “Las amo”; “Cuántos años esperamos este encuentro” y “Reinas”, fueron algunas de esas reacciones.

Oriana Sabatini celebró la victoria de la selección con un llamativo “tatuaje” en honor a Paulo Dybala

A pesar del encuentro entre Oriana Sabatini y Camila Morrone para esta Navidad, llamó la atención la ausencia de Paulo Dybala, quien no se mostró presente en medio del clan Sabatini-Fulop. Aún así, la actriz dejó en claro en reiteradas oportunidades y a lo largo del Mundial de Qatar 2022 su amor sincero por el jugador de la Associazione Sportiva Roma (A. S Roma).

Oriana Sabatini Paulo Dybala
Oriana Sabatini Paulo Dybala - Créditos: @instagram @orianasabatini

Una prueba de la incondicionalidad por parte de Sabatini a Dybala fue el tatuaje que se realizó luego del partido de la selección argentina frente a Croacia. En la parte interna del ante brazo derecho, Oriana se puso un tatuaje temporal de la cara sonriente de su novio. ”Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto”, escribió como descripción. La dulce dedicatoria recibió una respuesta del delantero, quien tipeó: “Yo mucho más”, comentario que fue recibido con un “yo más” de parte de su novia.

En Qatar. Oriana Sabatini y Stefi Roitman disfrutaron de las playas en la antesala del partido de esta tarde

Días más tarde, una vez que Argentina venció a Francia en la final del Mundial 2022, Sabatini reiteró su orgullo por Dybala y le dedicó un tierno mensaje en su honor: “No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos, y de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más. Te amo con toda mi alma mi vida, no te frena nadie”.