Oscar Burgos Jr. hace llamado para salvar a "Camilín"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Oscar Burgos Jr., hijo del comediante Oscar Burgos, encabeza un llamado para salvar a Camilo Blanes, el único hijo del cantante Camilo Sesto, quien lleva varios meses inmerso en las drogas y quien según sus propias publicaciones, se encuentra al borde del colapso.

"Camilín", como es llamado cariñosamente por los fans de su padre, fue amigo de Burgos Jr., quien confiesa está muy impactado por el estado actual del hijo de Camilo, pues luce devastado, muy mal físicamente y desorientado.

Blanes tenía un futuro prometedor en la música, ámbito en el que debutó de la mano de su papá, quien falleció en 2019, desde entonces, "Camilín" no ha retomado la cantada, por el contrario, se ha alejado del ambiente artístico y se ha refugiado en la mansión que le heredó su padre, donde permanece la mayor parte del tiempo bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Sin dientes y con heridas en su delgado cuerpo, Blanes comparte en sus redes su día a día, y aunque varios de sus seguidores le han pedido que solicite ayuda profesional, no ha hecho caso y por el contrario presume sus peores momentos, recientemente hasta un video en el que aparecía deambulando desnudo por su casa.

La mansión de Camilo Sesto luce ahora totalmente descuidada, desordenada y llena de basura, algo que puede conocerse gracias a las fotos y a los videos que el propio "Camilín" ha compartido en sus redes sociales.

----Oscar Burgos Jr. quiere rescatar a Camilo Blanes

Oscar Burgos Jr. hace un llamado para rescatar de las drogas a Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, con quien tuvo una amistad y con quien perdió contacto desde hace años.

"Su estado de salud es muy triste, recuerdo a mi amigo muy diferente, fuerte, simpático y cantando increíble", expresó Burgos en entrevista para "De primera mano", donde detalló que él y Camilo se conocieron en 2015, cuando compartían el mismo mánager, recordó que se reunían en su departamento para hablar de música, eran planes tranquilos, nada que ver con el consumo del alcohol y drogas.

La última vez que lo vio fue en 2019 en Tepoztlán, ya había muerto Camilo Sesto, desde entonces él y su entonces novia Bárbara Islas comentaron que algo raro vieron en él, sus dientes estaban muy amarillos y lucía muy delgado.

Burgos, quien está enfocado en la música en Estados Unidos, no ha podido contactar a Camilo, no sabe si quiere ayuda pero al menos quiere intentar hablar con él y ofrecerle apoyo; incluso, menciona que él y su padre hacen eventos en beneficio, y estaría muy complacido en poder hacer algo por Camilo, pero primero desea poder hablar con él.

Oscar se dijo impactado y muy preocupado por Camilo, quien dice, llegó a un extremo que nunca imaginó, por lo que hizo un llamado, primero a que si alguien sabe cómo lo puede contactar, y segundo, si fans de Camilo Sesto quieren sumarse para ayudar a "Camilín", son bienvenidos, mencionó, pues aunque Blanes supuestamente no quiere ayuda, Burgos insiste en que algo se tiene que poder hacer por el hijo de una de las voces más prodigiosas de habla hispana.

"Lo que él necesita es alguien que realmente lo apoye y que lo metan a un centro de rehabilitación... ¡tenemos que hacer algo por él!", dijo.