Pamela Anderson no fue el gran amor de Tommy Lee, y lo dice su actual esposa

Pamela Anderson y Tommy Lee credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson y Tommy Lee credit:Bang Showbiz

La historia de Tommy Lee y Pamela Anderson se ha elevado a los altares de la cultura pop porque cuenta con todos los elementos para fascinar al público: amor, desamor, alcohol, drogas y la filtración del vídeo sexual más famoso de la historia. Hasta la ropa que lucía la pareja sigue causando fascinación gracias en parte a la serie de Hulu acerca suyo que protagonizaron Sebastian Stan y Lily James.

Pamela asegura que esa ha sido la única vez que ha estado realmente enamorada a pesar de que fue ella quien tomó la decisión de separarse definitivamente tras un episodio de violencia doméstica. Sin embargo, la importancia que su matrimonio ha tenido en la vida de Tommy podría haberse exagerado de forma considerable, o al menos eso es lo que piensa su actual esposa Brittany Furlan.

Ella no pretende presentarse como el gran amor de Tommy por encima de Pamela ni menoscabar las experiencias que compartieron juntos, pero tampoco piensa mentir. En su experiencia, la única mujer que el batería lamenta haber dejado escapar es la estrella de 'Melrose Place' Heather Locklear, y comprende perfectamente por qué.

"Todo el mundo glorifica su relación con Pam, pero él estuvo casado con Heather durante casi ocho años. Ella era el amor de su vida. Y lo entiendo, porque es una persona divertida, dulce, cariñosa e increíble. Hasta Tommy reconoce que metió la pata en esa relación. La engañó. Por eso siguen siendo muy buenos amigos a día de hoy", ha explicado Brittany en una nueva entrevista a People.

El único motivo por el que ella está casada en la actualidad com Tommy es porque él le fue infiel a Heather durante los siete años que estuvieron juntos, y aun así desearía que no lo hubiera hecho. Cada vez que recuerda lo mal que Tommy trató a la actriz se pone furiosa y no puede evitar gritarle a pesar de que sabe que desde entonces ha cambiado mucho.

"Heather y yo estamos muy unidas. Es increíble, me encanta. Creo que es la persona más amable del mundo, y tiene los pies en la tierra. Nos conocimos a través de Tommy, obviamente, y nos hicimos íntimas. Es genial, muy simpática, siempre me apoya y es una chica genial en general".