Parejas en las que la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento
La edad debería de ser solo un número y no una limitación.
Más que una cuestión física se trata de una cuestión de actitud como han demostrado numerosas parejas del panorama social de nuestro país Para ellos la edad nunca ha sido un impedimento.
Cayetano M Irujo y Bárbara Mirjan, Enrique Ponce y Ana Soria, Gerard Piqué y Clara Chía, Fernando Hierro y su parjea Fani, Nuria González y Fernando Fernández Tapias, Elena Cue y Alberto Cortina,son algunas de las parejas que vienen demostrando desde hace tiempo que el amor no tiene edad.
El último en ponerlo de manifiesto ha ido Risto Mejide, de 48 años, que tras romper su matrimonio con Laura Escanes veintidos años menor que él, ha comenzado un noviago con Natalia Almarcha, de 27 años El periodista aborda este tema en su última novela Dieciseis notas, en la que habla sobre la libertad de amar a quien tú quieras.
En ella cuenta cómo Johann Sebastian Bach, que mantuvo una relación con una joven soprano dieciséis años más joven que él, tuvo que enfrentarse a los prejuicios de todos aquellos que, entonces como ahora, no comprenden que el amor entre dos personas cuando es verdadero, no entiende de reglas ni de números .