Anuncios

La “broma” de Paula Levy que se salió de control: ”Se lo tomaron demasiado en serio”

Paula, hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” estuvo en el ojo del huracán tras una transmisión en vivo que realizó de en sus redes sociales. Las declaraciones que hizo sobre su falta de amor y de hogar prendieron las alertas. Ahora, la joven aclara lo que ocurrió durante esa conversación y asegura que se le dio más importancia de lo que realmente tenía.

“Una broma, porque se lo tomaron demasiado en serio. Al final de cuentas es una broma”, advirtió Paula a los medios de comunicación. “Tengo 18 años y estoy en este proceso de iniciar mi camino y en la búsqueda de mi verdad. La vida viene con caídas y con cosas buenas y no todo tiene que ser lineal”.

Respecto a revelar que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa, la chica asegura que mantienen una buena relación.

“Lo que siento por mi abuela [Talina Fernández] es gratitud por haberme recibido en su casa”, agrego. “La amo muchísimo y eso es lo más importante”.

En aquella ocasión, la jovencita también pidió a los usuarios que hicieran una campaña para que Ana Bárbara, a quien ve como una madre, la aceptara en su casa. Ahora, asegura que todo está bien con la cantante; incluso, aclaró que “estamos en comunicación y si en algún momento necesito un consejo, apoyo, lo que sea, sé que cuento con ella y le puedo llamar”. También dejó claro que con su padre “me llevó increíble y platicamos” mucho.

De momento, Paula está buscando oportunidades laborales ya que “me quiero independizar”. No teme ser comparada con su fallecida madre y solo le interesa descubrir su pasión profesional.

“Tengo la prepa terminada, pero no tengo trabajo”, explicó. “El en caso de independizarte necesitas solventar tus gastos. Está siendo más difícil de lo que, en algún momento, pensé; pero hay personas que me están apoyando”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La desdicha de los hijos de Mariana Levy entre la desgracia, el abandono y la inestabilidad

Quién es Renata Flores y por qué su supuesta indigencia destapa la dura realidad de los actores desempleados

Irina Baeva está pagando el precio de su romance con Gabriel Soto (porque el público mexicano no olvida)

EN VIDEO: Bad Bunny hace historia: logra el primer álbum en español en alcanzar el #1 de Billboard