Los peinados elegantes de nuestras invitadas a la fiesta de ¡HOLA!
El Palacio de la Trinidad, situado en el número 82 de la madrileña calle Francisco Silvela, acoge del 18 al 22 de septiembre la Casa ¡HOLA!, la gran fiesta de nuestra revista que celebra 80 años desde que se vendiera el primer ejemplar. Aunque antes de abrir el espacio multiactividades al público, el día anterior ha tenido lugar una velada muy especial que ha congregado a grandes amigos de la cabecera con invitadas que han dejado looks para el recuerdo. Además de los impresionantes vestidos que han lucido Jaydy Michel, Eugenia Silva, Teresa Baca o Victoria de Marichalar, todas han acertado con peinados inspiradores que hemos recopilado a continuación y entre los que encontramos opciones de melenas sueltas o los recogidos que nunca fallan para tu próximo evento.
Teresa Baca
Espectacular con un vestido de cuello a la caja firmado por Isabel Sanchis, la modelo ha acertado con el maquillaje al que suele recurrir con el que resalta sus enormes ojos y el peinado por excelencia para presumir de pendientes o de cualquier detalle del diseño: un moño sleeked, es decir, totalmente pulido y peinado hacia atrás que derrocha elegancia y se mantiene intacto durante horas.
Jaydy Michel
Los semirrecogidos arrasan en Toronto y en Madrid, así lo ha demostrado la modelo mexicana con su look peinado hacia atrás y con extra de cuerpo en las raíces para conseguir un acabado ultrasofisticado. ¿Lo mejor? Este tipo de recogidos permiten presumir de longitud en la melena y al mismo tiempo de pendientes como los suyos de Marina García al retirar los mechones frontales hacia atrás.
Eugenia Silva
Con un minivestido diseñado por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro, la modelo ha posado en los jardines del Palacio de la Trinidad con un look de belleza impecable: piel ultraluminosa, el toque de colorete que sublima los pómulos con labial en gloss a juego, ahumado sutil con máscara de pestañas aplicada tanto en las inferiores como en las superiores y un peinado lleno de glamour con onda clásica y raya lateral al más puro estilo Old Hollywood.
Ariadne Artiles
La modelo canaria puede presumir de una melena impresionante que ha llevado suelta y con una onda rota que potencia aún más su longitud. Todo un acierto el dar forma a uno de los lados para que deje al descubierto los impresionantes pendientes que ha elegido para la ocasión.
Aída Artiles
De Ariadne pasamos a su hermana pequeña, quien apuesta por dejar su melena larga suelta con una onda deshecha llena de frescura y naturalidad. Fichamos de la también modelo e instructora de yoga el truco de ondular los mechones frontales en sentido contrario al rostro para enmarcar los rasgos.
Cristina Pedroche
La presentadora madrileña le ha cedido todo el protagonismo a su vestido blanco de la marca Victoria con el moño favorito de las invitadas: con raya en medio, acabado pulido y recogido justo debajo de la coronilla. También nos fijamos en el detalle de la perla que ha lucido debajo de cada ojo haciendo gala del estilo divertido y arriesgado por el que se caracteriza.
Victoria de Marichalar
La aristócrata ha triunfado con su apuesta por la naturalidad para acompañar el diseño de Claro Couture: tanto en el maquillaje en tonos tierra ultrafavorecedores como en dejar su supermelena suelta y con una onda natural que consigue el efecto de mayor densidad.
Malena Costa
El mejor complemento para su vestido palabra de honor firmado por Silvia Tcherassi es una melena peinada con ondas en tirabuzón y la raya a un lado que han elegido muchas de las invitadas de pelo suelto. El maquillaje, suave y con toques en rosa claro, sigue la estela del estampado vegetal de su estilismo.
Natalia Cebrián
La influencer ha elegido un espectacular vestido de Alicia Rueda en el rosa palo queha triunfado también en los Emmy, un peinado de onda al agua y la raya a un lado que adoran las invitadas de Casa ¡HOLA! También destaca el toque de iluminador en la esquina del lagrimal que agranda la mirada y esconde el cansancio como por arte de magia.
Mónica Cruz
La actriz ha lucido un diseño de De la Cierva y Nicolás palabra de honor y peinado de pelo suelto con el largo perfecto: a la altura de la clavícula y peinado con raya a un lado, tirabuzones y raíces ahuecadas sobre todo en la zona de la coronilla. En cuanto al maquillaje, ha acertado con su ahumado de ojos predilecto y el perfilado de labios de máxima tendencia que deja la parte interior de color natural.