Anuncios

Primeras imágenes de Jack Nicholson, bastante deteriorado, tras casi dos años alejado del foco mediático

Jack Nicholson -que el próximo 22 de abril cumple 86 años- ha sido captado por los fotógrafos en una terraza de su mansión de Los Ángeles casi dos años después de la última ocasión en la que se le vio en público. Vestido con un pantalón de deporte de color azul marino, una camiseta amplia de color naranja, el veterano intérprete se asomaba a un balcón de su casa cuando los paparazzi le han inmortalizado. Con aspecto desaliñado, barba de varios días y el rostro somnoliento, las imágenes del intérprete se han hecho virales y han hecho todas las alarmas sobre su estado. El actor salía por la mañana a la terraza de su casa, donde ha pasado un rato tomando aire fresco, sentado en una silla y apoyado en una barandilla.

jack-gesto
jack-gesto

La hija de Pedro J. Ramírez se gradúa con Ben Affleck y las hijas de Jack Nicholson y Bruce Willis

Unas imágenes que ven la luz en un momento clave, ya que hace algunos meses, varias personas del entorno del actor aseguraron estar preocupados por la posibilidad de que muriera solo. Algo que le ocurrió a su antiguo vecino de la urbanización Mulholland Drive en Beverly Hills, Marlon Brando, con el que comparte su obsesión por aislarse. El intérprete adquirió la casa en la que reside en la década de los años setenta y ha ido comprando terrenos alrededor para ampliar la extensión de la propiedad, que cuenta con unas impresionante vistas al embalse de Franklin Canyon y se encuentra en un entorno tranquilo.

jack-mirando
jack-mirando

Sharon Stone detalla la gran diferencia salarial con Michael Douglas al rodar 'Instinto Básico'

A sus 85 años, el protagonista de filmes como Alguien voló sobre el nido del cuco ha tenido seis hijos con cinco mujeres diferentes. Jennifer Nicholson, nacida en 1963 durante su matrimonio con Sandra Knight; Caleb, fruto de su relación con Anspach en 1970; Honey, de su romance con la modelo danesa Winnie Hollman y Lorraine y Ray, fruto de su relación con la actriz Rebecca Broussard. Además, en más de una ocasión, Nicholson ha sido criticado por no reconocer la paternidad de su supuesta hija, Tessa Gourin, nacida de su breve romance con la camarera Jeanine Gourin.

jack-terraza
jack-terraza

Jeremy Renner habla por primera vez del accidente que casi le cuesta la vida: 'Lo haría de nuevo'

Sin embargo, a día de hoy Jack Nicholson está soltero y vive completamente solo, algo que preocupa a su entorno. Es uno de sus hijos, Ray, el único que mantiene contacto directo con el actor, una de las figuras más destacadas de la historia reciente del Séptimo Arte, ganador de tres premios Oscar a lo largo de su dilatada carrera. Precisamente, fue junto a su hijo con el que se vio a Jack Nicholson por última vez, en un partido de la NBA en Los Ángeles en el mes de octubre de 2021.

jack-archivo
jack-archivo

Habría que remontarse a 2010, cuando Jack Nicholson realizó su último trabajo en el cine, junto a Owen Wilson y Reese Witherspoon. Desde entonces, el intérprete ha estado esquivando los rumores que apuntaban a que se había retirado del mundo de la actuación por problemas de memoria. De hecho, hace algunos meses, el portal estadounidense Radar Online recogía el testimonio de una fuente cercana al actor, que aseguraba que Nicholson estaba en buena forma física, pero que su mente no estaba en el mismo estado. Unas palabras que algunos amigos del actor han desmentido rotundamente, como es el caso de Bill O’Reilly, que comentó -en su programa No Spin News- que el protagonista de El Resplandor continúa teniendo una gran agilidad mental.