¿Qué famosa reemplazará a Nequi Galotti en 'Los ángeles de la mañana'?

Tras la abrupta salida de Nequi Galotti, los productores de ‘Los ángeles de la mañana’ tuvieron que salir a buscar su reemplazo de urgencia. Y ya tienen a la famosa que ocupará la silla que dejó la exmodelo. Mirá quién es la nueva ‘angelita’.

Foto<a href="https://www.instagram.com/p/Bot3C6DlhgD/?hl=en&taken-by=nequigalotti" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:: instagram.com/nequigalotti;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">: instagram.com/nequigalotti</a>

Licencia por tiempo inderterminado

“Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”, dijo Nequi Galotti en una entrevista con La Once Diez (Radio de la Ciudad).

Es de público conocimiento que su marido, Bartolomé Mitre, está muy delicado de salud y, al parecer, Galotti decidió dejar sus obligaciones laborales de lado para cuidarlo.

No obstante, el clima laboral hostil que vivía la exmodelo por sus constantes enfrentamientos con Yanina Latorre, habría sido la gota que rebalsó el vaso y propició su abrupta salida del programa matutino. “Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase. Ojalá la vida nos de la oportunidad de aclarar ciertas cosas que son una pavada, trato de ver las cosas desde un lado positivo y trato de verle a la gente la parte buena”.

“Por mí me encantaría poder charlar, hablar, y si hice algo que le molestó, pedirle disculpas, no estoy acostumbrada a irme de los lugares peleada”, finalizó, conciliadora.

De Brito, disgustado

En vivo, el conductor de LAM hizo referencia a la salida de Nequi Galotti del programa y fue muy filoso. Mirá:

“Le dijimos ‘esperanos un tiempo así buscamos un reemplazo hasta que puedas volver’ pero ayer decidió comenzar su licencia”, dijo Ángel de Brito y sumó: “Ayer se fue, se despidió de mí y de Andrea que estábamos juntos en el camarín, no del resto de las chicas ni de otra gente que está fuera de cámara”, reveló.

Como si esto fuera poco, adujo en tono picante que “ni siquiera llegó a explicar acá lo que pasaba, lo hizo en un programa de radio. La verdad me sorprende la actitud de ella. Me parece que debería haberse despedido de sus compañeras y explicar ella pero fue decisión de ella”.

Y finalizó con una aclaración: “Nada tiene que ver para mí la pelea con Yanina. Va a volver, no sabemos cuándo”.

¿Quién la reemplazará?

Así es, Iliana Calabró (quien ya había participado como panelista del matutino en varias oportunidades) ocupará el lugar vacío que dejó Nequi Galotti en LAM.

¿Qué te parece la nueva panelista de LAM? ¿A quién hubieses elegido vos para ocupar la silla de Nequi?

También te puede interesar:
‘Bailando 2018’: Pampita se vengó de Lourdes Sánchez y le puso un cero
Nuevo round… se filtró un audio de Luciana Salazar contra Martín Redrado