Anuncios

Amely, la hermana de Christian Nodal que ya es famosa sin haber mostrado aún sus talentos

Amely González Nodal solo tiene 18 años, pero ya es una de las celebridades más buscadas en las redes y su feed de Instagram está causando sensación. Todavía no ha hecho nada que pueda considerarse relevante — no canta, no actúa, al menos no todavía —, pero ya es famosa solo por el hecho de ser quién es... aunque tiene tiempo para demostrar si va a ser famosa por ello, o si tiene realmente algún talento que le permita convertirse en una estrella por mérito propio.

Amely (que, dicen algunas fuentes, se llama así porque a su mamá le gustó mucho la película francesa 'Amelié') es la única hija de Jaime y Cristi, los padres de Christian Nodal (el otro hermano es Jaime Alonso), por quienes el cantante siempre ha expresado un amor intenso. Incluso, su vínculo es tan fuerte que Nodal lleva un tatuaje con el nombre de su hermana en la pantorrilla.

Aunque, hasta ahora, Amely no se dedica al mundo del espectáculo como su hermano o sus padres (Jaime tiene una disquera y Cristi es la manager de Nodal), la chica ha causado sensación en redes sociales como Instagram, con más de 280 mil seguidores, donde estalló como fashionista e influencer con atrevidas poses y un gusto peculiar en la moda, siguiendo los pasos de otras famosas que hacen esto, como Michelle Salas y su polémica tía Frida Sofía o la primogénita de Pepe Aguilar, Aneliz, entre otras.

Con solo 15 publicaciones en IG, la chica ya es una sensación, y los comentarios de sus fotos son muestra de cómo ha llamado la atención de los usuarios que la siguen. Incluso, hay quienes han señalado que le encuentran un parecido con su famosa cuñada, Belinda — mientras que algunos medios han especulado si hay algún tipo de celos o envidia entre ellas (algo que siempre sucede en periódicos o revistas, que suelen inventar estos morbosos casos, como ha sido con las hijas de Andrea Legarreta y Gabriel Soto).

Es natural que Amely tenga gusto musical, siendo hermana de quién es, aunque no se dedique a ello profesionalmente. No obstante, ha sido captada cantando en diversas ocasiones (como en la polémica fiesta de cumpleaños de su madre, en la que también participaron los Nodeli) y no lo hace mal.

Los arreglos cosméticos en el rostro de Amely — que son bastante notables — han provocado que algunos internautas le encuentren parecido con Belinda, que, como se sabe, no es de ninguna manera ajena a hacerse uno que otro retoque (por lo que ha sido muy criticada). Esto ha sido también flor de escándalo, y las críticas han recaído esta vez no en la chica sino en Cristi, ya que muchos han considerado que Amely es demasiado joven como para hacerse una rinoplastia e inyectarse colágeno en los labios.

Sin embargo, al contrario de lo que sucede cuando se trata de comentarios hacia Christian (que la mamá-mánager suele responder de manera inmediata), aquí ha hecho mutis, quizá por el hecho de que la chica tiene 18 años y es mayor de edad — si bien cuando se sometió a estos arreglos, obviamente era menor y necesitó el permiso de sus padres para alterarse la cara quirúrgicamente.

¿Qué le depara a Amely el futuro? Las posibilidades son infinitas y de este modo, ahora que está subiendo como la espuma, estamos ante el nacimiento de una auténtica celebridad. Veremos si lo consigue con algo más que solo su físico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Christian Nodal: "Estoy dejando que la vida me sorprenda"