Susana tendrá su propia serie y será producida por Yankelevich

Luego del éxito de la serie de Sandro y la de Luis Miguel, Gustavo Yankelevich contó que planea llevar la vida de la diva argentina a la ficción. Enterate quién haría de ‘La Su’.

Foto: LN
Foto: LN

El furor de la serie de Luis Miguel y el éxito que tuvo la de Sandro hicieron que varios productores locales empezaran a evaluar la idea de llevar a ficción la vida de nuestras figuras más populares.

Justo cuando salió a la luz que está en pleno desarrollo la ‘biopic’ de Diego Maradona y Carlos Monzón, dos de las más grandes estrellas del deporte argentino, Gustavo Yankelevich anunció que un importante nombre del espectáculo se suma a la lista: Susana Giménez.

El productor es un amigo histórico de la diva, y en el último tiempo volvieron a trabajar juntos al hacer ‘Sugar’ en el teatro. Por esta razón no es extraño el anuncio de que él llevará adelante el proyecto. “La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana“, informó a través de un comunicado de prensa.

“La estrella e ícono argentino que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich”, completa el escueto escrito que se publicó para los medios. Además, explicaron que serán compartidos con la audiencia los momentos desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad.

¿Quién será ‘Susana’?

Todavía no hubo una comunicación oficial sobre este punto, pero es sabido que a la ‘Su’ no le gustó nada la interpretación que hizo de ella ‘La China’ Suarez en la serie de Sandro. Por lo cual, Eugenia quedará, seguramente, descartada de la lista. Quien cuenta con una posibilidad ahora es Celeste Cid, que estará encargada de personificar a la diva de los teléfonos en la serie de Monzón y tuvo en su momento el visto bueno de la conductora.

Y vos, ¿a quién te gustaría ver en la piel de la ‘Su’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘Bailando 2018’: Pampita se vengó de Lourdes Sánchez y le puso un cero
Nuevo round… se filtró un audio de Luciana Salazar contra Martín Redrado