Rachael Ray comparte una peculiar actualización sobre su salud, revela que recientemente tuvo un “par de malas caídas”
Rachael Ray se encuentra actualmente recuperándose de algunas "caídas", pero eso no le impidió lanzar su nuevo podcast, 'I’ll Sleep When I’m Dead'.
“Soy ama de casa. Me encantan las tareas del hogar, estar en la cocina. Siempre trabajo con mi mente todos los días, siempre estoy escribiendo algo”, reveló Ray, de 56 años, durante el episodio de estreno de su podcast, que se lanzó el martes 22 de octubre. “Pero realmente me gustan las tareas del hogar. Me gusta lo que la gente considera trabajo físico. Me gusta hacer cenas, planificarlas, hacer listas”.
La chef agregó que le gusta "ayudar a cargar la leña", pero recientemente tuvo que dejar de lado esa tarea.
“He tenido un par de malas caídas en las últimas semanas, así que no he estado haciendo eso por un tiempo”, le dijo Ray a los escuchas y a su invitada, Jenny Mollen.
Aunque Ray actualmente no está para cargar leña, dijo que normalmente hace de la tarea una competencia con su esposo, John Cusmino.

Ella dijo que a menudo piensa, “¿Cuántos trozos de leña llevó John? ¿Puedo llevar más?”, señalando que no se lo dice directamente a él, “solo me lo digo a mí misma”.
La actualización de salud de Ray llega un mes después que levantara las cejas por aparentemente arrastrar las palabras en un video de cocina compartido a través de las redes sociales.
Durante el clip, que fue parte de su serie de FYI 'Rachael Ray en Toscana', hizo múltiples pausas mientras contaba una historia sobre su difunto amigo Tony Bennett mientras instruía a los espectadores sobre cómo preparar chamorro de cerdo.
Mientras muchos fanáticos interpretaron el tropiezo en sus palabras como Ray emocionándose por Bennett, otros escribieron en los comentarios que se veía “hinchada”. Algunos fanáticos incluso especularon que Ray podría haber tenido un “mini derrame cerebral” basado en cómo se veía su boca.
Ray no ha comentado sobre el video, pero sí reveló a los fanáticos a principios de octubre que lanzaría su podcast.
"'I’ll Sleep When I’m Dead' (¡literalmente!) trata sobre los viajes de la vida y lo que nos mantiene en marcha”, dijo Ray en un comunicado en ese momento. “Es sin guion, crudo y conversación real. Trabajar me energiza, conectar con la gente me energiza, y esta plataforma permite la conexión y la conversación en un nivel más personal, lo cual realmente me energiza”.
El podcast de Ray es su reciente proyecto después de una larga carrera como chef de televisión y presentadora de programas de entrevistas. El programa diurno más reciente de Ray, 'Rachael Ray', terminó en la primavera de 2023 después de 17 temporadas. Ella continúa trabajando con alimentos y posee múltiples negocios, incluyendo el alimento para mascotas Nutrish, y sus campamentos de cocina 'Yum-O'.