Así reaccionó Chiquis al ser cuestionada sobre que su padre no se ha registrado como agresor sexual

José Trinidad Marín, padre de Chiquis, fue puesto en libertad condicional, tras 18 años de prisión, por abuso sexual hacia la cantante, Jacqie y Rosie Rivera.

Así reaccionó Chiquis al ser cuestionada sobre que su padre no se ha registrado como agresor sexual

Fue un asunto público que José Trinidad Marín encarcelado en 2007 por abusar sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacqie, así como, de Rosie Rivera, la tía de ambas. Fue su entonces esposa; Jenni Rivera quien hizo la denuncia y llevó a cabo el proceso correspondiente. Tras 18 años de estar en prisión, hace unas semanas, este hombre fue dejado en libertad condicional por buena conducta.

Pese a ello, Marín debe cumplir con una requisito que establecen las autoridades en casos como el suyo; así, tiene que registrarse como abusador sexual, situación que hasta el momento no ha sucedido. Ante ello, la primogénita de Trinidad fue cuestionada al respecto. Lo que llamó fue el absoluto silencio de la intérprete del tema “La abeja reina”.

“Hola, hola ¿cómo están?”, fue lo único que quiso decir Chiquis a los reporteros que la abordaron cuando salía de un partido de fútbol especial, donde compitió Leo Messi, acompañada de su esposo Emilio Sánchez y un menor. Pese a la insistencia de los representantes de los medios de comunicación para saber qué opinaba de la libertad de su progenitor, ella continuó su camino sin soltar de la mano del pequeño y cuando se escuchó el nombre de su madre reaccionó.

“Mi madre es una leyenda”, agregó. “Muchas gracias”.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Chiquis

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Chiquis

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La cantante solo un realizó un breve comentario sobre el juego futbolístico y siguió su camino haciendo caso omiso a la serie de preguntas en diversos temas relacionados con su familia sobre los que le preguntaron. 

“¿Cómo están? ¿Todo bien?”, comentó. 

Al llegar a su automóvil, Chiquis, su marido y el chico se subieron sin decir palabra alguna.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL