Richard Marx revela secretos de su feliz matrimonio con Daisy Fuentes

Richard Marx reveló detalles de su matrimonio con Daisy Fuentes. El cantante habló con PEOPLE sobre su historia de amor con la presentadora, modelo y empresaria cubana, con quien celebrará seis años de casado en diciembre. "Estamos muy en sintonía uno con el otro", dice Marx, de 57 años. "Estoy enamorado de la manera más liberadora que he experimentado. Es algo bello".

El intérprete de baladas románticas como "Now and Forever" se casó con Fuentes, de 54 años, en el 2015. Marx estuvo casado anteriormente con Cynthia Rhodes, actriz de película Dirty Dancing, con quien tuvo a su hijo Brandon. Al ver a Fuentes como presentadora de MTV, lo deslumbró su carisma. "No era solamente que ella era bella, era su vibra", recuerda. Al verla en televisión, pensó: apuesto a que nos llevaríamos muy bien. "Siempre tuve una fascinación con ella", confiesa.

(Gregg DeGuire/Getty Images,)

Si bien tenían amigos en común, pasaron décadas hasta que se conocieron en persona. Tras separarse de Rhodes en el 2013 después de 24 años de matrimonio y volver a la soltería, Marx invitó a Fuentes a uno de sus conciertos en Los Ángeles. El cantante le hizo la invitación por Instagram.

(Angela Weiss/Getty Images)

Tras conocerla, no pudo dejar de pensar en ella. Comenzaron a verse primero como amigos y luego como amantes, revela el músico. Ver cómo ella se llevaba bien con sus tres hijos Brandon, de 30 años, Lucas, de 28, y Jesse, de 27, lo hizo enamorarse aún más de Fuentes. "Mis hijos podían ver lo feliz que yo estaba", dice el cantante.

Al principio ninguno de los dos quería casarse. Daisy Fuentes se había casado anteriormente con el actor Timothy Adams y tuvo un famoso noviazgo con el cantante Luis Miguel. "Decíamos: ¿Quién necesita otro contrato?", recuerda Marx. Después de dos años juntos decidieron llegar al altar.

(Denise Truscello/WireImage)

La pareja presenta el podcast Tequila Talk y disfruta su vida en California con sus mascotas. Ambos son amantes de la naturaleza.

El cantante publicará su autobiografía Stories To Tell el 6 de julio. "Mi instinto es no mirar atrás. Daisy me convenció que era hora de celebrar lo que he logrado", dice sobre el apoyo de su esposa al escribir sus memorias.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jennifer Aniston no tiene intención de buscar a su media naranja por internet