Rosalía desata rumores de romance tras una cita con el actor Emilio Sakraya
Rosalía ha pasado la página en temas de romance para dar paso a lo que parece una nueva ilusión. Este fin de semana, la cantante fue captada en una cita muy cariñosa con el actor Emilio Sakraya, con quien fue vista en las calles de Beverly Hills en una actitud que ha llamado mucho la atención por la cercanía entre ambos.
Los rumores de romance no se hicieron esperar luego de que la intérprete de Saoko y el actor de Warrior Nun fueran vistos disfrutando de su compañía mutua en el restaurante Cipriani. En el lugar, la pareja esperaba paciente por su auto entre abrazos cómplices, una linda muestra de cariño que ha avivado los rumores de que entre ellos existe algo más allá de una sincera amistad. Además, destaca el hecho de que la cita haya sido para dos, una cena en la que optaron por no salir acompañados de otros amigos para enfocar su atención en el otro.
Rosalía, quien iba con un total black look, se dejó consentir por el actor de origen alemán, quien no sólo la miraba de frente, sino que ofreció sus brazos para reconfortarla luego de la cena, un momento en el que habrían puesto fin a las salidas en la noche para dar paso a algo más relajado. La española devolvió el gesto rodeando a Emilio con sus brazos a la altura de la cintura, fundiéndose en un cariñoso abrazo con el que podrían confirmar la buena química entre ellos.
Deja atrás el pasado
Sin dar declaraciones directas sobre su vida personal, es así como Rosalía deja atrás los romances del pasado para dar pie a las nuevas experiencias del futuro. Cabe recordar que hace unos meses, la cantante salió durante casi un año con Jeremy Allen White, aunque su idilio habría llegado a su fin por la complicada agenda entre los dos, lo cual dificultaba la comunicación. Rosalía continuaba con sus proyectos musicales mientras que Jeremy sigue enfocado en su carrera en la interpretación.
En julio de 2023, Rosalía ponía fin a su compromiso y noviazgo con el también cantante Rauw Alejandro, con quien anunció su compromiso a principios de ese año. A pesar de la complicidad entre los dos y lo bien que habían logrado coordinar sus agendas laborales con la personal, la pareja rompió el compromiso y tomó caminos separados sin dar mayor información sobre los motivos detrás, dejando que los rumores sobre una infidelidad de parte del cantante, falta de interés del puertorriqueño y algo de presión social por parte del círculo de Rosalía tomaran importancia en medio de su ruptura.