Por fin sabemos cómo suena Bianca Censori, la discreta esposa de Kanye West
Desde hace unas horas circula por las redes sociales un antiguo vídeo de Bianca Censori grabado durante una reunión de Zoom en la Cumbre del CSA de 2022 en París para hablar de su trabajo como diseñadora arquitectónica en Yeezy, la compañía de su actual esposo.
"Mi proceso de diseño siempre empieza con la investigación y las referencias, así es como funciona mi cerebro", explica Bianca a lo largo del vídeo. "Para empezar a visualizar un espacio, realmente necesito entender las limitaciones con las que estoy diseñando".
La arquitecta se ha mantenido en un discreto segundo plano a pesar de la atención mediática que ha recibido su relación con el polémico rapero, que formalizaron con una boda secreta en diciembre de 2022. Ella no ha concedido entrevistas, ni ha aparecido en programas, ni sola ni acompañando a Kanye.
Las pocas ocasiones en que la hemos escuchado hablar ha sido en sus interacciones con los paparazzi, y siempre para pedirles espacio. Por eso ha resultado tan sorprendente oír su marcado acento australiano, porque muchos ni siquiera sabían que es originaria de Melbourne y que vivió allí antes de trasladarse a Los Ángeles.
En aquella época, Bianca todavía lucía la larga melena oscura que hizo que la compararan con Kim Kardashian, algo que ha ocurrido con todas las novias de Kanye desde que se separó. Sin embargo, el año pasado ella decidió hacer un cambio de look radical cortándose el pelo al estilo pixie y tiñéndoselo más tarde de rubio.