De la salida romántica de Sofía Vergara y su nuevo novio a la emoción de Angelina Jolie en la Ópera de Budapest
Las estrellas de Hollywood no se privan de asistir a distintos eventos y disfrutar de su tiempo libre mientras se encuentran lejos de los sets. Así, Angelina Jolie, elegante como ella sola, asistió a la Ópera Estatal de Hungría en Budapest junto al director chileno Pablo Larraín. Durante la presentación del Réquiem de Verdi dirigido por Szilveszter Ókovács, la actriz no pudo contener las lágrimas.
Es sabido que la protagonista de Inocencia interrumpida atravesó un duro momento personal desde su separación con Brad Pitt, pero después de más de dos años alejada de las cámaras, decidió volver a la actuación de la mano de un proyecto prometedor. Recientemente, se trasladó hasta la capital de Hungría para continuar con la grabación de su nueva película basada en los últimos años de la soprano María Callas.
Mientras que algunas de las más grandes celebridades de Hollywood aprovechan sus actividades cotidianas para relajarse y elegir outfits más descontracturados, otras prefieren cautivar a sus seguidores luciendo algo extravagantes. Si de llamar la atención se trata, Megan Fox nunca pasa desapercibida. El fin de semana, la actriz fue captada por los flashes en medio de la vibrante atmósfera de GP WEEK, disfrutando del show de su novio, Machine Gun Kelly, en el Allianz Parque de São Paulo.
Desde que se conocieron en 2020, la actriz y el músico se volvieron inseparables. La pareja se conoció en el set de la película Midnight in the Switchgrass y el flechazo fue instantáneo. En enero de 2022, se comprometieron en un extraño ritual en el que bebieron la sangre del otro. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió Fox en el pie de foto de su publicación de Instagram, que incluía un video de la propuesta. En marzo de 2022, la actriz visitó la Argentina para acompañar al rapero en su presentación en Lollapalooza.
No hace falta asistir a un festival, una premiación o una fiesta mega glamorosa para encontrarse con algún famoso disfrutando de la playa de Santa Mónica. Tan solo caminar por sus callecitas y sus rincones es posible toparse con algunos de ellos, paseando, haciendo deporte o simplemente listos para la compra del día. Ese fue el caso de Jennifer Garner y su novio, John Miller, que fueron vistos recientemente en una cita diurna en la ciudad costera. La pareja realizó una variedad de actividades, hicieron algunos mandados y luego compartieron un almuerzo romántico al aire libre.
Garner y Miller comenzaron a salir hace cinco años, una vez que se había concretado el divorcio de la actriz con Ben Affleck. En aquel momento una fuente le dijo a People: “Aunque el divorcio acaba de finalizar, Jen se ha considerado soltera durante mucho tiempo. Salir con alguien es solo un paso natural. Jen siempre se preocupará por Ben y lo ayudará a ser el mejor padre. Sin embargo, estaba muy lista para seguir adelante. Parece muy entusiasmada con el futuro y está en un gran lugar tanto personal como profesionalmente”.
Miller y Garner comenzaron un vínculo de muy bajo perfil, pero que se mantuvo firme a lo largo del tiempo. Miller es el presidente y director ejecutivo de Cali Group, propietario de la cadena de restaurantes CaliBurger y tiene dos hijos con su exesposa, la violinista Caroline Campbell. Con Garner parece haber encontrado finalmente el amor y la estabilidad que estaba buscando y actualmente se muestran muy felices compartiendo tiempo juntos.
Sofía Vergara, que anunció hace poco tiempo su divorcio del actor norteamericano Joe Manganiello, fue vista junto a su nueva pareja, Justin Saliman, listos para disfrutar de una cena romántica en un reconocido restaurante italiano de Santa Mónica.
Chris Pratt sorprendió a sus seguidores luciendo bigote mientras se encargaba de hacer algunas compras en Williams Sonoma junto con su esposa, Katherine Schwarzenegger y su cuñada, Christina.
La historia de amor entre el actor y la escritora es verdaderamente de película, ya que la joven era admiradora del protagonista de Guardianes de la Galaxia desde antes de conocerlo. La autora e influencer confesó sentir una atracción por Pratt años antes de empezar la relación. En una entrevista, Katherine aseguró que estaba interesada en el actor y que para ella era “el mejor Chris de Hollywood”, muy por delante de Chris Evans y Chris Hemsworth.
Elle Fanning fue captada por los flashes muy bien acompañada por el director ejecutivo de la revista Rolling Stone, Gus Wenner. La pareja cenó en The Waverly Inn, un popular restaurante de West Village en Nueva York. A llí compartieron la cena junto a la cantante Lorde, la actriz Annabelle Dexter Jones y el hermano de Gus, Theo. Después de cenar, el grupo de amigos disfrutó de unas copas en Corner Bistró.
Fanning supo lucirse con su protagónico en la serie The Great, en donde interpreta a la emperatriz Catalina la Grande durante sus primeros años como consorte del emperador Pedro III (Nicholas Hoult) en la corte rusa. Alejada ya de los papeles inocentes que supo interpretar en el pasado, en esta producción logró mostrar otro lado como actriz. A pesar de que la artista llegó a Hollywood por ser la hermana menor de Dakota, niña prodigio del cine que nos deslumbró en Mi nombre es Sam, Elle supo demostrar a prueba de talento y trabajo que pisa fuerte por sus propios medios en el mundo del espectáculo.