Anuncios

La serie más picante de Netflix que te dejará reflexionando sobre la fidelidad y es ideal para este domingo

Carlo y Margherita, los protagonistas de Fidelidad en Netflix
Carlo y Margherita, los protagonistas de Fidelidad en Netflix - Créditos: @Netflix

La plataforma estadounidense Netflix continúa renovándose día a día. Distintas series, películas y documentales inundan la biblioteca digital de la aplicación, aunque son muy pocas las que perduran en el tiempo y se ubican en el Top 10.

De distintos orígenes y géneros, algunos títulos recobran vital importancia al ser aceptados por el público, quien elige del otro lado de la pantalla y sentencia a otros que no colmaron las expectativas iniciales. En el caso de la serie Fidelidad, que está considerada como una serie de “alto voltaje”, los protagonistas le dan un color diferente a un matrimonio que finge estar feliz y está próximo a separarse.

Fruto de las dudas y el desengaño, los directores Stefano Cipani y Andrea Molaioli confeccionaron una trama espeluznante donde Carlo y Margherita, de aproximadamente 30 años, empiezan a sentir que su relación no era como al principio.

Carlo, un escritor de una familia aristocrática de Milán, se encuentra en pareja con Margherita mientras, en paralelo, trabaja en una universidad donde empieza a coincidir con una alumna que lo moviliza por completo. Esta pequeña crisis personal se agrava en el hombre al no poder culminar un libro debido a que los pensamientos negativos empiezan a jugarle una mala pasada.

Mientras el protagonista convive con esos pensamientos, su pareja, Margherita, atraviesa la misma situación de tener sentimientos encontrados con su kinesiólogo, a quien acudió durante varias sesiones para tratar algunos temas relacionados con la contractura de su cuello que le generó varios nudos y la imposibilidad de poder mover esta parte del cuerpo con normalidad.

Estos juegos mentales de cada personaje empiezan a erosionar la pareja, quienes se muestran radiantes frente a sus amigos y familiares, pero, en el fondo de ellos, existe una perversión que los acerca a la infidelidad. Tras plantearse este punto de giro, tanto Carlo como Margherita empezarán a luchar contra sus propios demonios en una serie atrapante y de cambios repentinos.

Carlo y Margherita, los protagonistas de Fidelidad
Carlo y Margherita, los protagonistas de Fidelidad - Créditos: @Netflix

Un matrimonio aparentemente feliz empieza a desmoronarse cuando la fidelidad del esposo se pone en tela de juicio, y ambos se ven tentados por otros deseos”, detalla la sinopsis oficial de esta producción apta para mayores de 16 años y la cual contiene solamente seis capítulos que duran, aproximadamente, 45 minutos cada uno convirtiéndola en un film ideal para las personas que optan por un contenido corto y conciso, antes de maratonear largas temporadas de una sola serie.

Sin más preludios, la serie Fidelidad conquistó los ojos de quienes se aventuraron a elegirla y, se convirtió, en cuestión de días, en una de las más vistas de la plataforma con una gran cantidad de usuarios que decidieron meterse de lleno en una historia de amor, engaño y desencanto.

En una producción en conjunto entre Netflix y Bimbi Films, los actores que inciden en esta historia son Michele Riondino, Lucrezia Guidone, Carolina Sala, Leonardo Pazzagli, Maria Paiato, entre otros, que le dieron un color especial al guion propuesto y enamoraron a los usuarios del otro lado de la pantalla que los depositaron en el podio de las producciones más vistas del multimedio.