Silvia Urquidi abrirá las puertas del centro Semjase de Juan Gabriel

Crédito: Univision
Crédito: Univision

Mientras Joao Aguilera, uno de los hijos ocultos de Juan Gabriel, demanda al heredero universal del Divo de Juárez, Iván Aguilera, para ver de qué forma le echa mano a la herencia de su padre… Silvia Urquidi se va por encima de sus limitaciones – como extraña que es de los Aguilera – y decide re abrir el abrir el centro Semjase, mismo que fue cerrado en 2015, debido a diversos problemas en su administración en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“En estos momentos me encuentro en pláticas con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con el fin de que nos brinde todo el apoyo para poder volver a abrir Semjase, porque ese era uno de los grandes logros de Alberto. Cuando él lo inauguró en 1987, tenía muchos sueños de que aquí pudieran convertirse en hombres de bien, los pequeños que llegaban, quería que aprendieran, y como a él lo que le gustaba era la música, pues daban música”, dice, segun el Diario Basta, la que un dia fue una de las mejores amigas del cantante y que después de su muerte se quedó las propiedades que él puso a su nombre para protegerlas.

Crédito: chihuahuanoticias.com
Crédito: chihuahuanoticias.com

Urquidi explica por qué cerraron la noble institución hace dos años: “La última administración del centro estuvo a cargo de Alejandra Vargas, pero se detectaron varias irregularidades, mismas que se están investigando y que queremos resolver lo más pronto posible, porque como sabemos, este centro era de gran ayuda para niños huérfanos e hijos de madres solteras”.

También dijo que buscarán obtener la licencia de primaria, con el propósito de darles esta opción a los niños: “Se busca que aquí tengan una formación integral con todos sus estudios”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.