Star Wars: Ahsoka | Mary Elizabeth Winstead interpretaría a Hera Syndulla en la serie

Star Wars: Ahsoka | Mary Elizabeth Winstead interpretaría a Hera Syndulla en la serie
Star Wars: Ahsoka | Mary Elizabeth Winstead interpretaría a Hera Syndulla en la serie

A principios de año, se reveló que la actriz y cantante estadounidense Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños (82%), Avenida Cloverfield 10 (90%)), se había unido al reparto de Ahsoka, serie de Star Wars en camino, en un papel desconocido. Ahora, una exclusiva de The Bespin Bulletin da a conocer el personaje al que la famosa actriz daría vida en la mega franquicia.

También te puede interesar: Star Wars: Rian Johnson defiende el “humor tonto” de Los Últimos Jedi y dice que quienes lo critican no son verdaderos fans

Incluso después de que la participación de Winstead en la nueva serie de Star Wars fue anunciada en enero, su personaje continuó siendo un misterio por largos meses. Los fanáticos especularon acerca del papel de Winstead desde que su casting fue anunciado, y los rumores se dispararon cuando Hera Syndulla, personaje de Star Wars: Rebels, apareció por un breve momento en un adelanto de Ahsoka mostrado durante la Star Wars Celebration 2022.

Aunque en el avance de Ahsoka lanzado en mayo solo pudimos ver una toma de Syndulla desde atrás, los fans comenzaron a indagar en el asunto y a preguntarse si este era el papel misterioso que Winstead había elegido. Ahora, los meses de misterio y especulación se han terminado, pues nueva información indica que dichas especulaciones han sido correctas y que Mary Elizabeth Winstead sí interpretará a Hera Syndulla, la hábil piloto Twi'lek (via The Bespin Bulletin). De acuerdo con el reporte, por el momento no se tienen detalles adicionales del papel de Hera en la serie.

Por si te lo perdiste: Mark Hamill admite haber cambiado de opinión sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Ahsoka, la próxima gran serie de la franquicia de Star Wars, es desarrollada por Jon Favreau y Dave Filoni para el servicio de streaming de Disney. Dicho programa, que llegará a la plataforma en algún punto de 2023, es protagonizado por Rosario Dawson como Ahsoka Tano, con un elenco que incluye a Natasha Liu Bordizzo, Hayden Christensen, Eman Esfandi, Ivanna Sakhno, Ray Stevenson y Lars Mikkelsen.

La esperada serie se desarrolla en el mismo período de tiempo que The Mandalorian (90%), El libro de Boba Fett (63%) y Star Wars: Skeleton Crew. De acuerdo con lo informado por The Bespin Bulletin, Ahsoka terminó sus filmaciones el mes pasado en Manhattan Beach Studios, California. Después de su emocionante aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, en el episodio titulado “The Jedi”, Ahsoka regresará aparentemente para seguir ajustando cuentas. Puedes leer una breve sinopsis del programa a continuación (via Comic Book):

Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años.

No te pierdas: Star Wars: Rian Johnson finalmente admite que tal vez su trilogía nunca suceda