A los 92 años, la reina Isabel sorprendió montando a caballo

A sus 92 años, la reina Isabel II no parece evidenciar demasiados signos de envecimiento. Una reciente fotografía la ha mostrado montando a caballo por los verdes terrenos de Windsor, en Inglaterra.

En esta oportunidad, Su Majestad estaba vestida con un abrigo azul marino y una pañoleta en tonos pasteles cubriendo su cabeza.

 Cabe destacar, según The Telegraph, que la reina no utiliza casco. Ella misma ha revelado en otras oportunidades que este implemento no hace más que “desacomodar su cabello”.

 

Aprovechando el buen tiempo invernal del pasado martes, la reina cabalgó acompañada de Terry Pendry, quien lucía muy elegante con un sombrero bombín y una chaqueta de montar. 

El caballo de la reina también estaba ataviado para la ocasión y llevaba unas insignias conmemorativas en su brida. Inglaterra se prepara para celebrar los 100 años desde el final de la Primera Guerra Mundial.

Para cabalgar no hay edad. Foto: sallyjshintaffer/Getty Images

Desde los tres años, la reina ha tomado lecciones de equitación y ha sido durante mucho tiempo un ávido jinete. Sin embargo, a medida que se fue haciendo mayor, sus cabalgatas se hicieron cada vez más esporádicas“Ahora soy más bien un jinete de buen tiempo. No me gusta mojarme y tomar frío”, reveló la monarca. 

¿Qué te ha parecido esta foto de la reina? ¿Cuál es tu opinión sobre este deporte? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: 

No creerás lo que hizo Emma Thompson en pleno Palacio de Buckingham
Chofer conduce junto a su mujer con demencia porque no tiene quien la cuide