Anuncios

Sylvester Stallone sirve a sus hijas el camino a la fama en bandeja de plata

HOLLYWOOD, CA - APRIL 19:  Actor Sylvester Stallone, wife Jennifer Flavin and daughters Scarlet Rose Stallone, Sistine Rose Stallone, Sophia Rose Stallone  arrives for the Premiere Of Disney And Marvel's

A los 76 años y después de llevar más de cinco décadas abriéndose camino como estrella de cine, cualquiera diría que a Sylvester Stallone no le queda mucho más que demostrar. Además de dirigir, escribir, producir y actuar, también cuenta con tres nominaciones al Óscar y nada menos que dos sagas icónicas ligadas eternamente a su legado. Sin embargo, después de haber sugerido que podría abandonar la actuación y mientras triunfa entre la crítica con su primera serie, Tulsa King, Sly se deja tentar por un proyecto que no le hace falta pero que sirve a sus hijas el camino a la fama en bandeja de plata.

Les hablo de un reality. Así es, nuestro adorado Rocky se prestará al género televisivo de la invasión personal siguiendo los pasos de las hermanas Kardashian o la familia Osbourne. No obstante, algo me dice que no se tratará de un proyecto que plasme su vida de manera protagonista tanto como lo puede hacer con sus hijas. Porque, como indica el título, The Family Stallone abrirá la puerta a la intimidad de toda la familia. Y justo cuando sus hijas están intentando abrirse hueco en Hollywood.

The Family Stallone se estrenará en primavera en la plataforma de Patamount+ y contará con ocho episodios que seguirán el día a día de la esposa del actor, Jennifer Flavin, y sus hijas Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20). El comunicado de prensa publicado por Variety hace hincapié en darle protagonismo a Sylvester Stallone, asegurando que el actor "está preparado para dar acceso a las cámaras al papel que considera el más grande su vida: el de padre". Sin embargo, también matiza: "Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, esposa y él mismo, ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood".

No obstante, lo llamativo del proyecto es que son precisamente ellas quienes más se pueden beneficiar de un título de estas características. Porque, a primera vista, no es que Sylvester Stallone necesite la intromisión de las cámaras en su vida. A su edad continúa trabajando, es un guionista y director consumado, con proyectos siempre en marcha. Tiene una legión de fans que se expande por generaciones y cuenta con el aval del cariño del público como una divisa de éxito constante. En otras palabras, no parece que un reality show vaya a cambiar su estatus profesional. Pero sí a las mujeres de su vida.

Por ejemplo, su esposa desde hace 25 años, Jennifer Flavin, es la copropietaria de Serious Skin Care. Se trata de una marca de belleza para cuidados de la piel que no me extrañaría ver comercializada de algún modo en la serie, así como hace Kylie Jenner mostrando sus empresas en Las Kardashian, paseando las cámaras por sus oficinas y laboratorios de Kylie Cosmetics, al igual que hacen todas sus hermanas con sus marcas. Pero incluso si no lo hiciera de la misma manera, igualmente tendría una plataforma de publicidad importante dado que la curiosidad del público al verla en el reality podría sumarle más seguidores en redes sociales, donde puede dar a conocer y promocionar sus emprendimientos profesionales.

Por otro lado, Sophia y Sistene presentan un podcast, Unwaxed, que también podrían promocionar en la serie demostrando a todos aquellos que no las conozcan (que somos muchos) sus dotes como presentadoras. Pero, sobre todo, tendrían una plataforma para que dos de ellas expongan a Hollywood sus verdaderas intenciones. Porque si bien Sophia no está interesada en la actuación (según el medio citado), tanto Sistine como Scarlet tienen metas en la industria del entretenimiento. La primera quiere ser actriz, modelo y cineasta, mientras la segunda ya comenzó a dar sus primeros pasos.

Sistine Stallone siguió el mismo camino de su madre como modelo firmando con la agencia IMG Models en 2016. Desfiló para Chanel, apareció en la revista Glamour y fue portada de Elle Russia en 2017. Mientras que su carrera como actriz todavía se resiste. De momento apenas cuenta con tres créditos en su haber y con papeles pequeños en Terror a 47 metros: el segundo ataque (2019), el thriller policial Medianoche en el Switchgrass (2021) con Bruce Willis y Megan Fox, mientras que también acompañó a su padre en Tulsa King.

Es probable que, a nivel mediático, el tema que genere conversación a raíz de esta serie sea la breve separación que vivieron Sylvester y Jennifer Flavin en agosto de 2022 cuando la exmodelo presentó la demanda de divorcio. Finalmente se reconciliaron anunciando la noticia en sus redes sociales, sin embargo, cualquier mención que hagan al respecto, revelación o confesión, probablemente genere titulares. De todos modos, si observamos la carrera de Sylvester Stallone y su legado resulta evidente que no necesita de un reality show para afianzar su imagen o éxito. Sino que tal vez sea su manera de brindar a sus hijas un camino fácil hacia el reconocimiento. Un camino que les permita volar cada una por su cuenta dentro de la industria.

Dependiendo de qué tengan para contar como personajes públicos en el reality show, podrían conseguir notoriedad ante el gran público. Sin dudas, el programa podría servirles como plataforma para generar conversación, titulares y sumar seguidores en redes sociales, llamando la atención de marcas, agencias y productores que podrían interesarse en aprovechar la popularidad con proyectos que les abran las puertas a esas carreras como presentadoras, modelos o actrices que estarían buscando. Y todo gracias al amor de padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El sobrino de Michael Jackson interpretará al difunto rey del pop

Sylvester Stallone y su resignación definitiva para cumplir su película soñada

Cuando un jarrón de flores inició la discordia entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone le debe mucho a una película en la que nunca pensamos que saldría