• Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia
    Estilo
    TresB

    Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia

    El pasado 16 de marzo Belén Rueda (Madrid, 1965) cumplió 54 años y lo quiso celebrar con sus fans de una manera muy especial. ¿Cómo? Compartiendo confidencias y dos fotos de su infancia en su cuenta de Instagram. A continuación podrás ver cómo era la actriz española de niña y otras imágenes que no habrás visto si no la sigues en la mencionada red social.

  • Lupita N’yongo una gótica glamorosa
    Estilo
    Manola Urquiza

    Lupita N’yongo una gótica glamorosa

    Lupita N’yongo asistió al estreno de su nuevo film “Us” en Londres y demostró que le encanta ser diferente y tomar riesgos en la alfombra roja. La actriz optó por lucir unos lentes de contacto rojo sangre para impartirle más dramatismo a su desfile.

  • Penélope Cruz, una 'novia' de Chanel en el estreno de 'Dolor y gloria'
    Estilo
    TresB

    Penélope Cruz, una 'novia' de Chanel en el estreno de 'Dolor y gloria'

    Este miércoles, 13 de marzo, Penélope Cruz fue la auténtica protagonista del estreno de ‘Dolor y gloria’  (22 de marzo) en Madrid con un vestido de Chanel tan elegante como acertado. Repasamos los looks más destacados que llevaron las famosas en la alfombra roja de la última película de Pedro Almodóvar.

  • Angelique Boyer admite con humor que sí llevaba el vestido al revés en los Premios TVyNovelas
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Angelique Boyer admite con humor que sí llevaba el vestido al revés en los Premios TVyNovelas

    Anoche en los Premios TV y Novelas, las redes notaron un detalle en el vestido de Angelique Boyer, algo que más tarde la propia actriz reconoció.

  • El presidente de Warner Bros., acusado de dar papeles a cambio de sexo
    Estilo
    Cine 54

    El presidente de Warner Bros., acusado de dar papeles a cambio de sexo

    "Me siento utilizada", escribió la actriz británica Charlotte Kirk al CEO Kevin Tsujihara.

  • Penélope Cruz debuta como modelo en tributo a Karl Lagerfeld
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz debuta como modelo en tributo a Karl Lagerfeld

    Penélope Cruz sorprendió al ser parte del desfile de la última colección de Chanel que el fenecido diseñador Karl Lagerfeld lideró. ¿Puedes creer que este es su debut en pasarela?

  • Courteney Cox envió mensaje a su hija durante aterrizaje de emergencia
    Estilo
    Manola Urquiza

    Courteney Cox envió mensaje a su hija durante aterrizaje de emergencia

    La semana pasada un grupo de amigas se dirigía a Cabo San Lucas para celebrar el  cumpleaños 50 de Jennifer Aniston, pero el avión privado que las llevaría hasta el destino mexicano tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras perder una llanta en el despegue. Courteney Cox es la primera en hablar al respecto y admitió que estaba muy asustada.

  • Adela Noriega: ¿Qué fue de su vida? Repasamos su amplia trayectoria
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Adela Noriega: ¿Qué fue de su vida? Repasamos su amplia trayectoria

    El director gritó “Corte” a la última escena de la telenovela ‘Fuego en la sangre' en 2008. Desde entonces, a Adela Noriega no se le ha visto en un foro de grabación… ni en la escena pública.

  • Jennifer Aniston, 50 años en 10 looks
    Estilo
    TresB

    Jennifer Aniston, 50 años en 10 looks

    Un 11 de febrero de hace cinco décadas nacía en Los Ángeles una niña llamada Jennifer Aniston, que en los 90 saltaría al estrellato gracias al éxito de la serie ‘Friends’ (1994-2004). Con motivo de su 50 cumpleaños nos hemos propuesto seleccionar algunos estilismos icónicos de su armario y otros que nos enamoraron en la alfombra roja.

  • Penélope Cruz con glamour plateado
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz con glamour plateado

    Penélope Cruz brilló durante la entrega de los Premios Goya el pasado fin de semana en Sevilla, España, con un estilo elegante y sensual y distante de su acostumbrado negro.

  • Mujeres que inspiran… Georgia Traebert, la joven con Down que triunfa como modelo
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Mujeres que inspiran… Georgia Traebert, la joven con Down que triunfa como modelo

    Dicen que soñar es gratis y esta joven lo hace desde que era niña. Su anhelo era llegar a ser una gran modelo de pasarela y ahora lo es. ¿Quieres conocer su historia?

  • Javier Cámara: “Amparo Baró jamás me perdonó y no la volví a ver”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Javier Cámara: “Amparo Baró jamás me perdonó y no la volví a ver”

    Amparo Baró falleció hace 4 años y Javier Cámara revela en una entrevista que ya no se hablaban y que no la volvió a ver tras nunca más tras dejar '7 Vidas'

  • ¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?

    Salma Hayek es muy activa en las redes sociales y uno de sus más recientes posts tiene convencidos a algunos de sus fans que fue visitada por un espíritu. La mexicana colgó una foto posando junto a obras de arte y en sus hashtags dice que no hay filtro, ni retoques. También señala que está haciendo magia y” “extraño”.

  • El embarazo de Aina Clotet, protagonista en los premios Gaudí 2019
    Estilo
    TresB

    El embarazo de Aina Clotet, protagonista en los premios Gaudí 2019

    Este domingo, 27 de enero, se celebraron en Barcelona los premios Gaudí 2019. Hablamos de los galardones que entrega cada año la Academia del Cine Catalán, cuya 11 edición se recordará por las siete estatuillas de ‘Entre dos aguas’ y por la presencia de Aina Clotet en la alfombra roja.

  • Paula Echevarría vuelve a Telecinco 12 años después de 'El comisario'
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría vuelve a Telecinco 12 años después de 'El comisario'

    El primer capítulo de la segunda temporada de ‘Los nuestros’ (2015-), emitido el 16 de enero, siempre se recordará como el episodio con el que Paula Echevarría regresaba a la cadena que le dio su primera oportunidad. Y es que la actriz asturiana no aparecía en una serie de Telecinco desde ‘El comisario’ (2002-2007). Te invitamos a repasar con nosotros su carrera en imágenes.

  • Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos

    “Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo”, confesó Margot Robbie cuando le preguntaron por la película de Barbie que ella misma protagonizará en 2020. Tras confirmarse la noticia, hemos decidido recordar sus trabajos más importantes de su carrera.

  • ¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?

    ¿Será que Meghan Markle intercambiaría su rol como Duquesa de Sussex para retomar su papel de ‘Rachel Zane’ en la serie “Suits”? Varios medios británicos han indicado que los productores del drama legal donde la actriz encontró fama quisieran que regresara para un episodio más.

  • Jennifer Aniston habla de sus matrimonios y redes sociales
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Aniston habla de sus matrimonios y redes sociales

    En una entrevista con la revista ELLE Jennifer Aniston se sincera sobre su renuencia a unirse a las redes sociales y sobre sus matrimonios, los que considera exitosos a pesar de haber acabado. La mujer de 49 años quien interviene en el film de Netflix “Dumplin’”se ve sensacional en una serie de fotos incluidas en la edición de enero 2019 de la publicación.

  • Heather Locklear internada en psiquiatría
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heather Locklear internada en psiquiatría

    Heather Locklear ha tenido un difícil año con problemas legales e inestabilidad mental. Se ha reportado que la actriz fue internada en una sala de psiquiatría tras su terapista y abogado determinar que “ella necesitaba ayuda desesperadamente”.