• Paula Echevarría vuelve a Telecinco 12 años después de 'El comisario'
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría vuelve a Telecinco 12 años después de 'El comisario'

    El primer capítulo de la segunda temporada de ‘Los nuestros’ (2015-), emitido el 16 de enero, siempre se recordará como el episodio con el que Paula Echevarría regresaba a la cadena que le dio su primera oportunidad. Y es que la actriz asturiana no aparecía en una serie de Telecinco desde ‘El comisario’ (2002-2007). Te invitamos a repasar con nosotros su carrera en imágenes.

  • Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie será Barbie: repasamos sus personajes más icónicos

    “Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo”, confesó Margot Robbie cuando le preguntaron por la película de Barbie que ella misma protagonizará en 2020. Tras confirmarse la noticia, hemos decidido recordar sus trabajos más importantes de su carrera.

  • ¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?

    ¿Será que Meghan Markle intercambiaría su rol como Duquesa de Sussex para retomar su papel de ‘Rachel Zane’ en la serie “Suits”? Varios medios británicos han indicado que los productores del drama legal donde la actriz encontró fama quisieran que regresara para un episodio más.

  • Jennifer Aniston habla de sus matrimonios y redes sociales
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Aniston habla de sus matrimonios y redes sociales

    En una entrevista con la revista ELLE Jennifer Aniston se sincera sobre su renuencia a unirse a las redes sociales y sobre sus matrimonios, los que considera exitosos a pesar de haber acabado. La mujer de 49 años quien interviene en el film de Netflix “Dumplin’”se ve sensacional en una serie de fotos incluidas en la edición de enero 2019 de la publicación.

  • Heather Locklear internada en psiquiatría
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heather Locklear internada en psiquiatría

    Heather Locklear ha tenido un difícil año con problemas legales e inestabilidad mental. Se ha reportado que la actriz fue internada en una sala de psiquiatría tras su terapista y abogado determinar que “ella necesitaba ayuda desesperadamente”.