• Con un presupuesto bajo, Get Out es la película más rentable del año
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con un presupuesto bajo, Get Out es la película más rentable del año

    Get Out , la cinta de terror satírico dirigida por el comediante Jordan Peele , es una de las películas más aclamadas en lo que llevamos de 2017. Pero, ¿sabías que también es la producción más rentable del año ? Y es que esta historia de horror racial , conocida en España como Déjame salir y en Latinoamérica como ¡Huye! , tuvo un modesto presupuesto de producción de 4,5 millones de dólares … pero ha recaudado más de 252 millones en todo el mundo. Esto la sitúa, en rentabilidad, muy por delante de otros “taquillazos” como La bella y la bestia : ¡sus beneficios son del 630% ! Vídeos relacionados: ¿Cómo se rueda una película de terror? Estas son las malas palabras e insultos que más ofenden a los espectadores

  • ¡OMG! Una copa de vino equivale a una hora de gimnasio, según un estudio
    Estilo
    TresB

    ¡OMG! Una copa de vino equivale a una hora de gimnasio, según un estudio

    Si necesitas hacer algo de deporte para perder peso, pero te da demasiada pereza, tienes una buena noticia. Según un estudio de la Universidad de Alberta (Canadá), tomar una copa de vino equivale a una hora de gimnasio. Esto se debe al resveratrol, una sustancia presente en esta bebida que mejora las funciones del corazón, los huesos y los músculos, actuando de la misma forma que cuando te ejercitas en el gym. Sorprendente, ¿verdad?

  • 12 beneficios del aguacate que te sorprenderán
    Estilo
    TresB

    12 beneficios del aguacate que te sorprenderán

    Debido a que se trata de una de las frutas más calóricas y con un mayor contenido en grasas, el aguacate no tiene demasiada buena fama. Sin embargo, mucha gente desconoce sus múltiples beneficios que lo convierten en un alimento casi imprescindible en cualquier dieta saludable. Aporta al organismo más de 20 nutrientes esenciales y, además, puede utilizarse como una crema natural muy sana. Si aún no te hemos convencido, seguramente lo estés tras leer el siguiente post.