Stephanie Valenzuela encontró su catarsis en la música y pone a Eleazar Gómez como protagonista

La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela tiene claros sus objetivos. No piensa dejar a un lado la denuncia en contra de Eleazar "N" por violencia familiar equiparada y su vida profesional debe continuar.

A Tefi se le ve alegre y, en charla con El Gráfico de El Universal, habla del lanzamiento de su reciente sencillo "El Perdón", el cual hace alusión a la violencia que sufrió de su expareja y que considera, en parte, una catarsis para superar el trauma vivido.

Sobre las críticas de usar "su escándalo" para llamar la atención, confiesa que en estos momentos de su carrera no le importa el qué dirán.

"Lo que muy pocos saben es que antes de la agresión, yo ya tenía una trayectoria en la música y TV, y me iba a dar a conocer en México con un sencillo que paró la pandemia, un dúo con Eleazar que ya no salió, entonces mi vida debe seguir.

"Las opiniones del lanzamiento... habrá miles, guste o no. Pero… ya perdí una producción y no voy a perder más tiempo por darle gusto a alguien. Tampoco puedo parar porque algo malo me pasó", dijo enfática.

LEER | Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para liberar a Eleazar Gómez a quien acusó de haberla golpeado

Se le mencionó si su belleza y sensualidad, en este momento, es un arma de doble filo. "Trae ventajas y desventajas, lo malo es que hay muchos prejuicios, pues piensan que por ser linda, no se tiene talento o cerebro. A mí me encanta producir música, dirigir videoclips, no dependo de alguien para vivir", respondió.

Sobre su episodio de violencia intrafamiliar y el hecho de que otras jóvenes denuncien a sus agresores famosos, la peruana dijo: "Me hace sentir que hice lo correcto. Las leyes sí actúan y tenemos leyes (en México) que nos protegen, aunque las personas se vean intocables. En algún momento, esto tiene que parar y las mujeres deben dejar de morir en manos de abusadores".

—¿Aún crees en las personas, en el amor?

—Aún creo en todo ello. Estuve vibrando bajo, pero ya no tengo motivos para estar triste, quiero confiar, como si nunca me hubiera pasado algo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El Palacio de Buckingham rompe el silencio tras la entrevista de Meghan y Harry

Muere Isela Vega, la valiente actriz mexicana que desafió la censura, el machismo y nunca le tuvo miedo a la vejez

Príncipe William “furioso” por la entrevista de Oprah, la cual podría ser el “clavo final” en la relación de los hermanos

EN VIDEO: Demi Lovato asegura que las drogas le 'salvaron la vida'