Anuncios

Titans y Doom Patrol son canceladas, terminarán en la cuarta temporada

Titans y Doom Patrol son canceladas, terminarán en la cuarta temporada
Titans y Doom Patrol son canceladas, terminarán en la cuarta temporada

Son tiempos complejos para todos los fans de DC en la pantalla chica y grande. La fusión de Warner con Discovery ha traído cambios extraordinarios a las historias que todos conocen y ahora se hace realidad algo que mucho temían: el final (por no decir cancelación) de Titans y Doom Patrol (90%), series que terminarán en sus respectivas cuartas temporadas, así lo anunció esta tarde un portavoz de HBO Max (vía Deadline), culminando para siempre con una era que para siempre estuvo cargada de incertidumbre y un poco de mala suerte.

No te pierdas: Michael B. Jordan visitará la CDMX para promocionar Creed III

Aunque la crítica y los fans recibieron a Doom Patrol y a Titans con los brazos abiertos, ambas series estuvieron casi siempre en la cuerda floja, sin la completa seguridad de que, una vez estrenada la temporada en turno, Warner autorizaría una nueva en el futuro. Los personajes se ganaron el cariño de los fans, logrando alcanzar una buena base que se convirtió en la principal razón que mantuvo activas a las producciones.

Titans y Doom Patrol lanzaron sus cuartas temporadas en noviembre y diciembre, pero es importante recordar que solo fueron primeras mitades de seis capítulos cada uno. De acuerdo con el nuevo comunicado, la series finalizarán tras la emisión de las segundas mitades, es decir, quedan otros seis episodios en los que el equipo de guión buscará dar la mejor conclusión a cada personaje.

Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes. Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras. Agradecemos al productor ejecutivo de Titans, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fanáticos se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando el mundo una y otra vez.

Te invitamos a leer: Sharon Stone dice que Robert De Niro y Joe Pesci fueron de los pocos coprotagonistas no misóginos de su carrera

Greg Walker, showrunner de Titans, también compartió algunas palabras sobre el futuro de la serie, agradeciendo a todos los actores y al staff, quienes hicieron posible la serie:

Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción y sus esfuerzos para dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos cinco años. No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Por último, tengo que agradecer a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestro programa. Nos quedan seis episodios para desatar en el mundo que esperamos le den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen.

Durante los últimos meses, Warner Bros. Discovery ha escandalizado a la redes sociales con cancelaciones importantes, tales como la película de Batgirl, la serie de Westworld (75%) o decisiones que hicieron enfurecer al público como el despido de Henry Cavill o el reboot de la saga DC en la pantalla grande; las cosas han llegado a tal extremo que The Flash o Shazam! Fury of the Gods no parece conducir a ninguna parte ahora, ya no parecen tener cabido en los nuevos planes de DC Studios.

También puede interesarte: James Cameron felicita al director de RRR y dice que la película es maravillosa