Tori Spelling: su "catastrófica" situación y por qué su madre no la ayudó hasta ahora
Desde que Tori Spelling se separó de su marido, Dean McDermott, su situación pareciera ser cada día más crítica. La crisis personal y habitacional que vive hoy en día también logró sacar lo peor en cuanto a la relación que mantiene con su madre, Candy Spelling, quien quedó en el medio de toda la disputa, según aseguran personas cercanas a ellos.
Una fuente cercana a la familia le dijo a Page Six que la situación es “catastrófica”. “Todo el mundo está preocupado”, aseguran sobre Tori, quien actualmente se encuentra viviendo junto a sus cinco hijos -Liam, de 16 años, Stella de 15, Hattie de 11, Finn de 10 y Beau de 6- en una casa rodante. Algunas fuentes creen que McDermott ha vuelto a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones: "Él está definitivamente en alguna parte. Nadie parece saber dónde".
En medio de la separación, problemas de moho en la vivienda que compartía la pareja con sus hijos obligaron a la actriz a refugiarse primero en un hotel barato y luego en una casa rodante. Por esta razón, Candy está siendo culpada, ya que se acusa a la multimillonaria de no hacer nada para ayudar a su hija y a sus nietos.
"El público se ha hecho la idea de que Candy ignora a Tori, y no es verdad. Bajo ninguna circunstancia Candy Spelling dejaría que su hija viva en una casa rodante", afirmó la fuente. “Candy ni siquiera sabía de la situación hasta que lo leyó en los medios”, agregó.
Candy estaba dispuesta a ayudar a su hija a pagar el nuevo alquiler, pero ella no estaría dispuesta a aceptarlo. Algunas personas incluso piensan que esta actitud puede ser un truco de Tori para volver a la televisión. “Apuesto a que está haciendo un reality show... Lo que sigue es que vaya a la oficina de servicios sociales con los niños a buscar bonos de alimentos, no tengo dudas”, expresó la fuente. “Debe tener a los paparazzi viviendo en el camping. ¿Cuándo viste que los fotógrafos estén parados en un Wal-Mart? Definitivamente hay un contrato para algún programa o libro de por medio. Es la pobre niña rica”.
Alguien que también está involucrado en todo este drama es la estrella del programa Million Dollar Listing, Josh Flagg. El famoso agente inmobiliario estadounidense fue el responsable de ayudar a reparar la relación de Tori y Candy, y varias fuentes aseguran que ha sido una pieza fundamental para intentar que Tori “mire casas ¡durante los últimos dos meses!”.
“Nadie sabe por qué se fue a un motel y por qué está en una casa rodante. No tiene sentido. Él le envía listados de propiedades todos los días”, dijo una de las personas que sigue de cerca el conflicto familiar. Tori y Flagg “son como hermano y hermana, y Candy es como una segunda madre para Josh”, afirmaron y aseguraron que ambos han estado “¡intentando conseguirle una casa durante meses!”
Una relación turbulenta
La relación entre Candy y Tori es turbulenta desde hace varios años. Madre e hija se distanciaron un tiempo después de la muerte de Aaron Spelling. El legendario productor de televisión dejó a Tori una herencia de 800.000 dólares de su fortuna estimada en 500 millones de dólares. En su momento, Tori afirmó que Candy nunca le notificó el fallecimiento de su padre en 2006. Por su parte, Candy alegó que le pidió a Tori que volviera a casa cuando Aaron estaba a punto de morir, pero no lo hizo porque estaba filmando una película en Toronto.
Hace un tiempo, Candy declaró que “por supuesto” ayudaría financieramente a su hija si fuera necesario. “Siempre estaré ahí para ella”, dijo la mujer de 77 años. “Amo a mi hija y la apoyo en todo lo que hace”, agregó.