Tras la separación de Laurita Fernández y Fede Bal, habló la tercera en discordia

Ayer, Ángel de Brito lanzó una bomba que generó revuelo en la farándula: Laurita Fernández habría dejado a Fede Bal por una supuesta infidelidad del actor con una compañera de elenco. Te contamos los detalles de la ruptura y qué dijo la mujer en cuestión.

Fin del cuento: Laurita dejó a Fede. – Fotos: Instagram/beckyvazquez9 / instagram/holasoylaurita
Fin del cuento: Laurita dejó a Fede. – Fotos: Instagram/beckyvazquez9 / instagram/holasoylaurita
Basta para mí

Ayer por la mañana, Ángel de Brito dio la noticia de la separación de la dupla de bailarines, tras un año de relación. Según detalló el periodista, fue Laura quien tomó la decisión de terminar con el noviazgo, el pasado viernes por la noche, antes de embarcarse en un vuelo a Orlando, por compromisos laborales.

Hogwarts F A N

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Feb 14, 2018 at 3:16pm PST

De acuerdo al relato del conductor de ‘Los ángeles de la mañana’, el motivo de la ruptura fue una infidelidad por parte de Bal. Al día siguiente del entierro de Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico, fallecida el último 5 de febrero, la rubia de 25 años confirmó una sospecha que la llevó a terminar con su noviazgo telefónicamente.

Laurita, desilusionada. – Foto: Twitter/laufer4
Laurita, desilusionada. – Foto: Twitter/laufer4

“El viernes estaba por cenar y me escribe alguien al Instagram, y me dice: ‘en este momento está Laurita Fernández en el Paseo Alcorta, en un pasillo, gritando, hablando por teléfono y llorando desconsoladamente, sola’“, contó el chimentero, mientras mostraba las imágenes de la conductora en los pasillos del shopping.

Según reveló la fuente, se habría escuchado a Laura decir: “Pensé que esta vez iba a ser distinto, bolu… Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá”.

La tercera en discordia

El motivo de la desilusión de Fernández fue una supuesta infidelidad. ¿La mujer en cuestión? Becky Vázquez, una bailarina que, al igual que Fede, integra el elenco de la obra ‘Magnífica’, de Carmen Barbieri, en Mar del Plata.

Según la información que dio de Brito, la supuesta amante de Bal comparte con él un cuadro de tango en el espectáculo y es amiga de Macarena Rinaldi, la actual pareja de Federico Hoppe (exnovio de Laurita).

“Parece que Fede usaba una cochera de su mamá que tiene cerca del teatro para llevar a esta chica a su camioneta y de ahí hasta su casa. Y parece que el chiste de la cochera Carmen lo hizo varias veces en su monólogo de la obra… Casi todo el elenco de ‘Magnífica’ sabe de la relación de él con esta mujer“, relató Ángel.

La palabra de Becky

Más allá de que todo indica que, efectivamente, se trataría de una nueva infidelidad por parte de Federico, esta mañana, Becky Vázquez se comunicó mediante un audio de Whatsapp con el periodista Tomás Dente, y desmintió cualquier vínculo sentimental o affaire con su compañero.

No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa. A Federico lo conozco desde hace años, porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá, en 2013. Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso. No tengo nada que ver con esta situación”, fueron las palabras de Becky para ‘Nosotros a la mañana’.

La sorpresa de Carmen

Ayer por la tarde, en el marco de un móvil en vivo para ‘Intrusos’, Jorge Rial le contó a Carmen que Laurita, en primera persona, le había confirmado la ruptura definitiva con el actor de 28 años.

“¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá. Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?“, disparó Barbieri, sorprendida por la noticia.

¿Qué dijo Fede?

Si bien parece que Laura se mostró muy segura a la hora de confirmar la ruptura, horas antes de que trascendiera la información, Federico, lejos de confesar la separación, negó rotundamente cualquier tipo de crisis entre ellos.

“Laura se fue a Disney porque está laburando. Fue a hacerle una sorpresa a las chicas que viajan por su cumple de 15. Estamos bien, pero hace mucho que no nos podemos ver porque trabajamos mucho en distintos lugares. Está todo excelente”, afirmó.

Y vos, ¿creés que efectivamente este será el final definitivo de esta pareja? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
‘Bailando 2017’: Laurita y Fede Bal quisieron innovar, pero Tinelli les bajó el pulgar y obtuvieron el peor puntaje
Federico Bal y Laura Fernández se enfrentaron a un incidente callejero que terminó a los golpes
Fede Bal y Laurita discutieron en Showmatch