El tremendo golpe que sufrió Wanda Nara durante un ensayo: terminó en el piso y con un ojo morado

En medio de los ensayos para el certamen de danza, Wanda Nara sufrió un fuerte golpe y terminó con hielo sobre la cara (Foto Instagram @wanda_nara)
En medio de los ensayos para el certamen de danza, Wanda Nara sufrió un fuerte golpe y terminó con hielo sobre la cara (Foto Instagram @wanda_nara)

Tras debutar como conductora en MasterChef (Telefe) Wanda Nara se embarcó en un nuevo desafío: el baile. Si bien tuvo experiencias en la Argentina, este año pasó a formar parte del Bailando con las estrellas, programa que se transmite en la televisión italiana. Esto no solo la llevó a dividir su tiempo entre Roma y Estambul, donde se encuentra su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos, sino también tener largas horas de entrenamiento y ensayo para armar las coreografías para las galas. No obstante, en una de estas prácticas, tuvo un desliz y sufrió un brutal accidente que le dejó en el piso y con el ojo morado.

Así luce hoy Crispin Glover, el actor que interpretó a George McFly en Volver al futuro

La vida de Wanda Nara cambió rotundamente en los últimos cinco meses. En julio estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos y, aunque la familia se manejó con total hermetismo, la información trascendió e incluso hasta se habló de un posible diagnóstico. Tres meses después, ella confirmó que tiene Leucemia.

En el medio se supo que regresaría a las pistas, pero en Italia, y dado el contexto, Ángel de Brito contó que la mediática se hizo todos los chequeos antes de arrancar la competencia y si bien el médico le dijo que no había restricciones, sí le pidió que no dejara de tomar la medicación.

Wanda Nara sufrió un fuerte golpe durante uno de sus ensayos para el Bailando con las estrellas
Wanda Nara sufrió un fuerte golpe durante uno de sus ensayos para el Bailando con las estrellas - Créditos: @Instagram @wanda_

De esta manera, volvió a calzarse los zapatos de baile y tuvo destacadas actuaciones en lo que va del programa. Tan es así que llegó a las semifinales de la competencia. En varias oportunidades mostró los moretones que le salieron en el cuerpo por el exigido trabajo y hasta su “desayuno de bailarina” con medicamentos y vitaminas para aliviar el dolor. Pero, ahora, en una de sus más recientes prácticas, sufrió un brutal accidente que la dejó no solo en el piso, sino con hielo y un ojo morado.

Wanda terminó con un moretón en la parte inferior del ojo
Wanda terminó con un moretón en la parte inferior del ojo - Créditos: @Instagram @wanda_nara

El viernes 15 de diciembre, Wanda compartió con sus 17 millones de seguidores una foto que generó preocupación. Se trató de una selfie suya con una bolsa de hielo sobre el ojo y varios emojis de caritas tristes. ¿Qué le pasó? En un video que subió a sus stories de Instagram, y que según se pudo advertir fue grabado por una de las cámaras que había en el salón de ensayo, intentó hacer un movimiento de piernas ayudándose con la barra, pero terminó dándose la cara contra el espejo y el impacto hizo que se cayera al suelo.

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron su “película de amor” en Turquía

En una tercera publicación mostró cómo le quedó la cara después del golpe. Si bien se vio un claro moretón debajo del ojo, aseguró: “Estoy bien”. Horas más tarde, y fiel a su estilo de hacer de las suyas en las redes sociales, eliminó los posteos. Sin embargo, volvió a subir el video del momento del golpe.

Aunque los golpes y los moretones suelen ser parte del proceso, no solo de aprender a bailar, sino también de hacer trucos y exigentes coreografías, lo cierto es que Nara tuvo “enfermeros” de lujo.

Como es semifinalista del certamen, Mauro Icardi sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, viajaron a Roma para acompañarla y disfrutar de unos días en familia.

Wanda Nara recibió la visita de su familia, que viajó a Roma para acompañarla
Wanda Nara recibió la visita de su familia, que viajó a Roma para acompañarla - Créditos: @Instagram @wanda_nara

Incluso, Wanda publicó una foto con su hija Isabella mientras dormía acurrucada a su lado. La imagen fue posterior al golpe, puesto que se la pudo ver con el moretón.