Un 2018 de ver para reír... Las historias virales más divertidas del año

Se va un año lleno de historias que hicieron a las redes sociales experimentar todo tipo de sensaciones. Quizá una de las más recurrentes fue la risa, por lo que esta vez te mostramos aquellos momentos que se viralizaron en 2018 por las carcajadas que provocaron.

El año 2018 estuvo lleno de risas en las redes. Foto: bernardbodo / Getty Images
El año 2018 estuvo lleno de risas en las redes. Foto: bernardbodo / Getty Images

Sorprendió a su esposo bailando con una stripper

En cuestión de segundos, lo que comenzó como un baile sugerente terminó en una risa colectiva en medio de golpes e insultos por parte de una mujer a su marido.

Por lo que puede verse en los videos, una mujer baila en una especie de escenario en medio de un grupo de personas. Un hombre se acerca, la gente grita y graba el momento con sus teléfonos celulares. Sin embargo, quizá nadie hubiera imaginado lo que pasaría después.

Cuando el baile comienza a ser más sensual, de entre la multitud apareció otra mujer quien pareciera ser la esposa de aquel hombre. Sin pensárselo mucho, simplemente se le fue a golpes e insultos al marido

Se rompió el techo y cayó justo en la bañera del piso de abajo

Casual… estás en el baño de casa y de pronto se rompe el techo y cae una mujer justo en la bañera. Eso fue lo que le ocurrió a esta familia en Texas, lo cual se hizo viral en 2018.

Una mujer llamada Brandi Guyette se encontraba en el ático de su casa intentando arreglar una gotera. Sin embargo, todo dio un inusual giro cuando el piso se rompió y la mujer cayó. Para sorpresa de todos, justo a esa altura, en el piso de abajo, se encontraba la bañera familiar.

Pese a lo brusco (y al peligro) de lo ocurrido, la mujer se encontraba en buen estado e incluso decidió tomárselo con humor. Lo mismo hizo Javonce, su hijo, quien compartió la peculiar escena en las redes sociales. “Mi mamá aterrizó perfectamente en la bañera”, escribió el joven, en su cuenta de Twitter.

La foto de esta propuesta de matrimonio tiene algo que hizo reír a todos

De primera impresión, parece una foto más de algún compromiso matrimonial. Sin embargo, al ampliarla, hay una graciosa historia que hizo viral. Un joven llamado José no quiso que su novia sospechara y evitó pedirle que se pintara las uñas el día que tenía planeado entregarle el anillo. Nunca lo hace. Se llama Diana y es enfermera.

Todo ocurrió en Australia, donde Diana había organizado la fiesta de aniversario de sus padres. Ahí, José aprovecharía para hacerle la propuesta de matrimonio.

Después de darle el ‘Sí’ a su novio, Diana quería compartir el momento en las redes sociales… pero no tenía las uñas lo suficientemente arregladas como para mostrar su mano con el anillo. Por fortuna una de sus primas, llamada Jenna, hizo algo que hizo reír a los usuarios de las redes.

¿Risa culposa? Las redes reaccionaron a las selfies del antes y después de un accidente

Por fortuna, lo que pasó en una carretera de Mozambique no dejó heridos de gravedad. Pero sí comentarios sobre las evidencias, mediante dos selfies que se hicieron virales por su peculiaridad.

Un autobús de pasajeros terminó volcado a un costado de la ruta. Antes de abordar, uno de los pasajeros decidió tomar una selfie con el autobús como fondo y compartirla en las redes sociales. Y tras el percance, se le ocurrió hacer lo mismo.

Luchador noqueó a su rival… ¡y luego al réferi!

Lo que pasó en un ring de Tailandia puso de cabeza a los usuarios de las redes sociales, luego de que se diera a conocer una singular situación.

Ocurrió durante un encuentro de muay thai (también conocido como boxeo tailandés), una práctica considerada símbolo nacional de aquel lugar. Consiste en un deporte de contacto que utiliza técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas y codos.

El luchador chino Gou Dakui enfrentó al tailandés Super X Sitsontidech. Con una clara ventaja, el primero estaba a punto de noquear a su oponente. Y cuando intervino el réferi para detener la pelea, ocurrió lo inesperado.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos singulares momentos? ¿Qué otro recuerdas que haya ocurrido en 2018? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Adoptó un perro y se dio cuenta que era el mismo que tenía cuando era niña
Personas que en 2018 nos dejaron con el ojo cuadrado