Anuncios

Personas que en 2018 nos dejaron con el ojo cuadrado

Se termina un año. Y con él, una serie de personas que serán recordadas por lo que hicieron, lo cual dejó a más de uno con una cara de sorpresa. A continuación, recordaremos algunos de ellos.

Preparó bombones ¡con su propia placenta!

Tras la llegada de su segundo hijo, una mujer de Oregon (Estados Unidos) consideró una práctica de la que aún se sabe poco y que, sin duda, sigue dividiendo opiniones.

La placentofagia es una práctica entre algunos mamíferos que consiste en ingerir la placenta después del parto. Sin embargo, en los humanos, aún no existe una prueba científica que respalde sus posibles beneficios.

La mujer decidió realizar esta práctica… y lo hizo de una manera bastante inusual: en ¡bombones de chocolate!, con un video que se hizo viral en las redes sociales.

Empleada fue grabada escupiendo la comida de sus clientes

Una joven se encontraba con unos amigos en Missoula, Montana, para la boda de un amigo. Tras la ceremonia, y ya de madrugada, pararon en el restaurante Pita Pit.

Al llegar, una empleada los atendió de mala gana argumentando que ya era tarde, estaba cansada y quería irse a casa. Lo peor es que, frente a los propios clientes, ¡escupió sobre la comida que les estaba preparando!

Reunimos algunas historias bizarras que fueron virales en 2018. Foto: Roy Hsu / Getty Images
Reunimos algunas historias bizarras que fueron virales en 2018. Foto: Roy Hsu / Getty Images

Ilusionista casi muere en vivo y en directo durante prueba de escapismo

El ilusionista Matt Johnson intentó convertirse en uno de los finalistas del reality show británico Britain’s Got Talent en 2018. Realizó un truco de escapismo en vivo que casi le cuesta la vida ante la mirada horrorizada del público.

Johnson colocó su cabeza dentro de una caja de metal vidriada llena de agua y reforzada con cadenas y candados. En menos de 1 minuto con 45 segundos, se suponía que el hombre debería lograr escapar. Pero algo salió mal.

Al no poder abrir la compuerta, y pasados los dos interminables minutos, al ilusionista le alcanzaron una barra de metal con la que hizo palanca y logró abrir la caja. El agua salió a borbotones y su expresión al borde de la asfixia era totalmente aterradora.

Un hombre realizó un ‘exorcismo’ en el Metro de la Ciudad de México

Los pasajeros que viajaban en un vagón del Metro fueron testigos de un evento bastante confuso, cuando un hombre vestido de traje comenzó a platicarle un ‘exorcismo’ a una pasajera del vagón. Las imágenes quedaron registradas gracias al teléfono celular de un usuario y rápidamente recorrieron las redes sociales.

En la grabación se oye cómo este supuesto ‘exorcista’ intenta ahuyentar a una presencia maligna ‘atrapada’ en el cuerpo de la mujer.

“En el nombre de Jesús te vas de este cuerpo que no te pertenece, en nombre de Jesús te vas”, grita el hombre de traje.

‘Parkour’ a la mexicana… Albañiles sorprenden por su ingenio para subir costales

La grabación fue realizada en Monterrey, México. Ahí, un grupo de albañiles se encontraba ayudando en una obra. Tenían que subir varios costales de cemento a un tercer piso. ¿Cómo lograrlo de una manera más fácil y divertida?

Al grupo se le ocurrió una curiosa idea. Al más puro estilo de la disciplina centrada en la agilidad del cuerpo, llamada parkour, se organizaron para colgarse de una cuerda y que su peso ayudara a subir los costales.

“A eso se le llama un trabajo en equipo”, se le oye decir al hombre que grabó el video, dado a conocer en las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos personajes que se hicieron virales en 2018? ¿Qué otros recuerdas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Preparó bombones ¡con su propia placenta!
Empleada fue grabada escupiendo la comida de sus clientes