Una mujer tiene un cocodrilo como mascota, al que cuida como si fuera una hija ¡y hasta le hace la manicura!

¿Te animarías a tener un cocodrilo de mascota? Ella sí.

Foto: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer
Foto: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer

Un caso atípico

En vez de adoptar un perro o un gato, esta mujer estadounidense decidió hace un tiempo llevar a vivir a su casa a una cocodrilo de apenas dos meses. Hoy, Angela Lance siente que el animal es como una hija y hasta le hace la manicura, tal como vemos a continuación:

Gif: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer
Gif: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer

¿Creías que lo habías visto todo?

La insólita historia de esta mujer ha sorprendido a más de uno, pues gracias a un video que ha dado vuelta en las redes pudimos saber que Lance ama a su mascota como si fuera de su propia sangre.

“Ella es el reptil más mimado del mundo (…) La mayoría piensa que los cocodrilos son malos y que no pueden estar dentro de la casa, pero es dócil y 100% confiable”, expresó Angela en las imágenes que circularon en la Web y que han sido publicadas por El Dominical de Panamericana en YouTube.

‘Lily’

Según afirma su “mamá”, este cocodrilo a pesar de que por naturaleza tiene “instinto asesino”, nunca ha atacado a nadie “porque es dócil”. Además, gracias al video pudimos saber que su dueña acostumbra a vestir a su mascota con vestidos y faldas. Y, como si esto fuera poco, ‘Lily’ es modelo de tarjetas postales, llaveros, entre otrosproductos comerciales, con los cuales se recaudan fondos para donar a servicios de rescates de reptiles, informó Upsocl.

Gif: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer
Gif: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer

Y tú, ¿qué opinas sobre este historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Mujeres que se volvieron virales por conmovedores actos de amor
La conocen como la ‘Barbie negra’ y causa furor en las redes