Vacaciones exóticas y en familia: Catherine Zeta-Jones compartió fotos de su viaje a la India con Michel Douglas y sus hijos
Risas, poses divertidas, selfies en familia y algunas escenas dignas de Indiana Jones: a través de una divertida seguidilla de posteos en su cuenta de Instagram, Catherine Zeta-Jones compartió algunos momentos de sus últimas vacaciones junto a Michael Douglas y sus dos hijos: Dylan, de 23 años, y Carys, de 20, en la India. Lejos de los vestidos y las joyas, de las poses sin aliento y de las reglas de Hollywood, la pareja de actores no solo dejó ver la intimidad de sus vacaciones, sino que, además, mostró cuánto crecieron sus herederos.
Álbum de vacaciones
Lo primero que subió la actriz de La leyenda del Zorro fue un video de una típica embarcación india en Kerala. Luego, agregó una postal de ella en el interior de uno de esos barcos, sobre el agua. En la siguiente imagen se la puede ver rodeada de mujeres indias con sus trajes típicos. Ella, en cambio, lucía un pantalón palazzo, una camisa negra y un sombrero Panamá blanco. “Nochebuena en India con estas hermosas señoritas”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.
En un nuevo video, Zeta-Jones mostró como un elefante la “bendijo”: al acercarse, el animal le acarició la cabeza con la trompa mientras ella se agachó en un gesto de reverencia. De inmediato, compartió una foto de un atardecer, en un paisaje árido, fotografiando unas ruinas. “Audicionando para la próxima película de Indiana Jones. Porque estoy relacionada, ¿sabés?”, bromeó a un costado de la postal.
Lo último que compartió la estrella de Hollywood fue un carrete con dos selfies familiares y una imagen de ella sacando la lengua. En la foto se puede ver lo grandes que están Dylan y Carys, quienes se prestaron divertidos para el recuerdo. También Douglas, cada integrante de la familia realizó una pose distinta para inmortalizar el gran momento. “Tonterías del palito de selfie”, describió la actriz, con un emoji de risas.
La cuenta de Instagram de Douglas también cuenta con varios recuerdos del viaje. El actor prefirió compartir imágenes de viaje más clásicas: fotos de los lugares más tradicionales y turísticos con la familia posando de forma clásica. “Te amamos, India”, escribió, maravillado con los paisajes y los lugares sagrados del país de Asia del sur.
23 años juntos y una familia unida
En noviembre, Zeta-Jones y Douglas celebraron 23 años de casados y lo festejaron con mensajes cruzados. “Celebramos 23 años de matrimonio, querido Michael. Te espera el Premio Nobel de la Paz. Te amo... de parte de tu querida esposa, ganadora de la Medalla de Honor con estrella dorada”, escribió la actriz el 18 de noviembre en su cuenta de Instagram. Al texto lo acompañó con varios emoticones de corazones, besos y risas. Además, la protagonista de Sin reservas eligió cinco fotos: una donde se los ve besándose abrazados en el día de su casamiento, otra saliendo de la mano de la iglesia, y tres retratos más del álbum personal de la pareja en donde se ve el paso del tiempo.
“¡Felices 23 años, mi querida Catherine Zeta-Jones! ¡No puedo esperar a los 24! Feliz aniversario”, escribió por su parte Michael Douglas en la red social y la foto que eligió para su saludo fue una de la pareja bailando el día de su casamiento. “Te amo cariño, que nuestro baile nunca termine”, respondió ella.
Los hijos, las tormentas y un final feliz
Douglas le pidió casamiento a Zeta-Jones en 1999. En agosto de 2000 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Dylan Michael. Tres meses después, celebraron su amor en el Hotel Plaza de Nueva York. Lejos de embarcarse en una lujosa luna de miel, se refugiaron en su apartamento neoyorquino con el bebé. En 2002 la familia se mudó a una de las propiedades que Douglas posee en Bahamas. El 2003 estuvo repleto de buenas noticias: Zeta-Jones, por su papel en el musical Chicago, se alzó con el Oscar a mejor actriz de reparto. Un mes después nacía Carys Zeta Douglas, su segunda hija. Eran tiempos felices.
Sin embargo, los problemas aparecieron unos años después, cuando en 2009 decidieron volver a vivir en Nueva York. En agosto de 2010, Douglas fue diagnosticado con un cáncer de garganta avanzado. “Intentamos mantenerlo lo más privado posible, pero debido a lo que hacemos es muy difícil”, expresó Zeta-Jones en 2016. Dos años después, el actor fue declarado libre de cáncer. Pero tras lidiar con el estrés de aquellos duros meses, a principios de abril, Zeta-Jones ingresó en un hospital de Los Ángeles para tratar su hasta entonces secreto trastorno bipolar. Dos años más tarde, en abril de 2013, la actriz volvió a buscar ayuda profesional. Desde entonces, no volvió a tener ninguna recaída, al menos pública.
En 2013, el matrimonio tomó caminos separados, pero se reconciliaron a finales de ese mismo año. “Estoy loco por ella. Creo que todas las parejas tienen sus momentos difíciles. El único problema es que nosotros estamos en el ojo público y tiende a exponerse un poco más que la mayoría. Pero estamos de vuelta, más fuertes que nunca”, dijo Douglas en The Ellen DeGeneres Show en 2015. Desde ese momento, nunca más se separaron.