Vestidos de novia ideales para chicas plus-size
A la hora de escoger tu vestido de novia, es normal que te sientas perdida. “¿Qué modelo me sentará mejor?” “No me imagino vestida de blanco” “Me gustaría un vestido strapless, ¿pero me quedará bien? ”. Por eso, te damos algunos tips para que encuentres el modelo ideal para ti.

Un modelo que defina tu figura
Si tienes una silueta plus-size y por ello crees que debes usar ropa holgada, ¡estás muy equivocada! Lo ideal es que elijas un vestido que marque tu figura sin ajustar de más.
Procura, sobre todo, ir por un vestido que acentúe tu cintura para generar una figura ‘reloj de arena’ que es súper favorecedora.
Mira esta alternativa de la tienda Demebridal.co:

También te puede interesar: Bianca Jagger tenía razón: la pamela es el nuevo velo
No a los volantes ni a los adornos
Para no sumar volumen, procura evitar los volantes y los adornos grandes, como piedras o flores. En su lugar, puedes escoger tirantes con brillos o géneros entramados como bordados, texturas y más.
Mira esta belleza de David’s Bridal:

¡Sí a mostrar tu piel!
Apuesta por los escotes en V, ‘palabra de honor’, halter… Las novias modernas se animan a insinuar y verse sexis. Este tipo de escotes estilizan y te hará lucir fabulosa en este día súper especial.

Si no te atreves a mostrar tu piel o te casas en invierno, puedes optar por las transparencias. Este vestido de novia a la venta en Nordstorm es perfecto:

Explora alternativas
En los tiempos que corren los vestidos de novia no tienen por qué ser blancos u off-white, ¡ni ser vestidos! Así que te aconsejo optar por un palazzo o por un vestido en un color original como el gris o el rosado. ¿Por qué no?
Mira estas opciones:

Y aquí una propuesta cómoda y femenina de David’s Bridal:

También te puede interesar: Whitealice by Alicia Rueda, vestidos para novias diferentes
Luce lo que se te de la gana, no sigas reglas
Anímate a explorar distintas opciones. No te sientas limitada de antemano, pruébate diferentes vestidos hasta encontrar el indicado. Mi consejo final es: opta por el vestido que te haga sentir una reina, después de todo, solo tú sabes lo que mejor luce en ti.