Anuncios

Video: ladrón hizo explotar un cajero automático y se llevó un jugoso botín

Un espectacular robo quedó registrado por las cámaras de vigilancia de un banco de Moscú, en Rusia, cuando un ladrón colocó explosivos para poder apropiarse del dinero de un cajero automático.

Si bien el hecho ocurrió la madrugada del pasado 25 de septiembre en una sucursal del Raiffeisen Bank, ubicado en el distrito moscovita de Sévernoye Bútovo, las imágenes trascendieron recientemente a través de los medios rusos.

Dinero que se ha prendido fuego. Foto: Patrick Palej/Getty Images
Dinero que se ha prendido fuego. Foto: Patrick Palej/Getty Images

Según informó Rambler News, un hombre no identificado ingresó al cajero automático en un horario por fuera de la atención a clientes, y colocó explosivos debajo de las máquinas expendedoras.

Luego de la detonación, una vez que el fuego cesó, el hombre ingresó al recinto y pudo extraer de las máquinas destrozadas un total de 2 millones de rublos (unos 300 mil 600 dólares).

Una terminal de autoservicio ATM. Foto: fhm/Getty Images
Una terminal de autoservicio ATM. Foto: fhm/Getty Images

De acuerdo al medio local, la policía de Moscú actuó rápido para poder identificar al sospechoso a través de las imágenes del circuito cerrado, y finalmente, el ladrón fue capturado al día siguiente del robo.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Alguna vez habías visto un robo similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Anillo cae en una alcantarilla y desata una romántica búsqueda en las redes
Quinceañera convocó a fiesta a través de Facebook ¡y los cientos de invitados destrozaron su casa!