El primer video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat que confirma la relación
Primero fue Juariu, la especialista en espiar a los famosos, quien se percató del intercambio de ‘Me gusta’ entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Instagram; luego apareció una foto en la que se los vio en un reconocido restaurante de Palermo, y ahora un video. Todos estos indicios confirman que la artista y el streamer estarían en una relación y, según trascendió, desde hace un tiempo.
Este miércoles en LAM (América TV), mostraron el momento en el que ambos salían de un lugar de comidas, también en el barrio porteño de Palermo. “No sé hace cuánto tiempo viene este vínculo, pero sí me venían contando vecinos de Rosemblat que veían mucho a Lali pernoctar en la casa de él, en Almagro”, comenzó diciendo Maite Peñoñori.
En ese sentido, Ángel de Brito agregó: “El otro día Maite trajo la primera foto que le llegó y hoy tenemos el primer video de ellos juntos, porque parece que están de recorrida por Palermo. Andan por los restaurantes clásicos, este es noventoso”.
Al escucharlo, la periodista mencionó que no se ocultan y habló sobre la expareja del conductor: “No se sabe mucho de él. Yo el otro día vi en un ping-pong que había hecho Rosemblat para Gelatina -streaming que conduce-, pero que era de junio y mencionó el apodo que le decía a la novia, pero se ve que cortó con ella después. No sé tanto de la vida”.
Sin embargo, unos minutos más tarde, Maite obtuvo información a través de su WhatsApp. “Ahí me están sumando que la ex era Carla Quevedo, la actriz”, contó.
Fue la misma panelista del ciclo que conduce de Brito, quien días atrás brindó la información de que la intérprete de “Disciplina” y el humorista político estaban comenzando un romance. “Personas allegadas al círculo de él me contaron que ya hace bastante están saliendo. Están conociéndose, sin rótulos; la están pasando bien”, reveló Maite Peñoñori.
“Nunca se los había visto juntos”, observó la periodista el día que mostró la primera foto de la pareja, y en la misma línea sumó: “Me contaron que a ella la vieron varias veces por la casa de él, buena onda. Tampoco estaban en postura de ocultarse”. Fue entonces cuando intervino de Brito y dijo: “Amigos con derechos”.
Quién es Pedro Rosemblat
Pedro Rosemblat tiene 33 años, es conductor de un programa de streaming y casi fue candidato en las PASO por el espacio de Juan Grabois.
Se lo conoce como “El cadete”, apodo que se remonta a los tiempos en los que hacía humor político en El Destape, el programa de Roberto Navarro en C5N. El comunicador empezó a hacerse un lugar en los medios hace 11 años, cuando se presentaba como Pibe Trosko en las redes. Incluso, en 2013 lanzó su libro, Patria o suerte, venceremos (Editorial Aguilar), con el nombre de su personaje en la portada.
La nueva conquista de Lali cursó Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) pero no concluyó sus estudios. Trabajó en varias radios y actualmente forma parte del streaming Gelatina, donde conduce el ciclo Tres estrellas, junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu.