’Vikingos: Valhalla’: te contamos de qué trata la nueva serie de Netflix y quién sale

Agarra las palomitas y prepárate para un maratón porque Netflix ya estrenó Vikingos: Valhalla, la secuela de Vikings, la popular serie de 2013 que combinaba la mitología nórdica con acontecimientos históricos sobre estos guerros.

Vikingos: Valhalla (en inglés Vikings: Valhalla) está situada cien años después de los acontecimientos de la primera serie con personajes nuevos que continuarán con el legado de Ragnar Lothbrok.

A continuación te contamos más sobre la serie para que sepas de qué se trata la trama y el reparto.

¿De qué trata Vikingos: Valhalla?

La serie sigue de cerca a una nueva generación de vikingos, quienes se enfrentarán a la realeza inglesa por haber ordenado el asesinato de todos los daneses en Inglaterra durante la Masacre del Día de San Bricio -acontecimiento que sucedió en la vida real-.

Al igual que en la serie original, Vikings: Valhalla cuenta con personajes y eventos que sí existieron, pero con un toque mitológico que cambia un poco lo que vemos en los libros.

Aquí veremos de cerca las vidas de algunos de los vikingos más famosos de la historia, incluyendo a Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el Rey Guillermo I de Inglaterra, conocido como Guillermo el Conquistador.

La primera temporada de esta serie original de Netflix contará con 24 episodios y los primeros 8 ya están disponibles en la plataforma.

Conoce al reparto de Vikingos: Valhalla

Sam Corlett es Leif Eriksson

Leo Suter es Harald Sugurdsson

Frida Gustavsson es Freydis Eriksdotter

Jóhannes Haukur Jóhannesson es Olaf Haraldsson

Asbjorn Krogh Nissen es Jarl Kare

Laura Berlin es Emma de Normandía

Caroline Henderson es Jarld Estrid Haakon

David Oakes es Earl Godwin

Lujza Richter es Liv

Bradley Freegard es el Rey Canuto

Louis Davidson es el Príncipe Edmundo