Anuncios

Primer vistazo de Agatha: Darkhold Diaries explica por qué el spin-off era necesario para Marvel

Primer vistazo de Agatha: Darkhold Diaries explica por qué el spin-off era necesario para Marvel
Primer vistazo de Agatha: Darkhold Diaries explica por qué el spin-off era necesario para Marvel

WandaVision (95%) abrió las puertas del UCM en la pantalla chica y funcionó muy bien para desarrollar al personaje de Wanda, quien hasta ese momento se había mantenido al margen en la gran pantalla debido a su presentación tardía en este universo. Por suerte, el programa le dio espacio para crecer, pero también para demostrar que la compañía sí podía apuntarse grandes éxitos en este formato. Uno de sus puntos más fuertes fue la participación de Kathryn Hahn como la vecina chismosa y misteriosa de Wanda, quien resulta ser la villana de la historia. Su popularidad fue tan grande que la empresa decidió armar una serie en solitario para ella, y por fin tenemos un avance del proyecto.

Sigue leyendo: Marvel le dirá adiós a sus series limitadas

De inicio, el personaje de Agnes parecía servir simplemente para cumplir con el cliché de las comedias de situación que WandaVision tomaba como punto de partida, pero pronto quedó claro que la mujer guardaba un secreto. A pesar de que los fans exageraron con muchas de sus teorías sobre la serie, una fue muy acertada y tenía que ver justo con el trabajo de Hahn, pues para muchos era evidente que se trataba de Agatha Harkness, un personaje muy importante dentro del canon de La Bruja Escarlata en los cómics.

Nueva imagen de Agatha: Darkhold Diaries (Crédito: Reddit)
Nueva imagen de Agatha: Darkhold Diaries (Crédito: Reddit)

Aunque es claro que Wanda (Elizabeth Olsen) es quien está creando esta fantasía porque no puede lidiar con la muerte de Vision (Paul Bettany) y el futuro que perdió a su lado, existe otra fuerza, una maligna, que mueve los hilos porque tiene más información sobre la magia y la figura de La Bruja Escarlata. Esta otra fuerza viene de Agatha, quien revela sus verdaderas intenciones al final de la temporada y quien es derrotada por Wanda una vez que ella asume y acepta todo su poder y potencial. En el cierre Agatha quedaba atrapada dentro de una fantasía personal para seguir interpretando para siempre el papel de la vecina Agnes, pero finalmente estaba viva, por lo que su serie en solitario servirá para darnos más información sobre este tipo de magia dentro del UCM.

En breve más información.

Te recomendamos: Agatha: Darkhold Diaries | Marvel confirma a los seis actores principales de la serie spin-off