El duro audio de Gianinna contra Rocío Oliva

Ayer, el conductor Jorge Rial dio a conocer un audio en el que se escucha a la hija de Diego Armando Maradona hablando enfurecida con su padre, y destrozando a su novia, Rocío Oliva. Enterate los detalles del escándalo que hoy empapeló los medios de espectáculos.

Rocío Oliva y Gianinna Maradona, enfrentadas. – Fotos: Instagram/rocio_g_oliva / Twitter/WeAreCatarsis
Rocío Oliva y Gianinna Maradona, enfrentadas. – Fotos: Instagram/rocio_g_oliva / Twitter/WeAreCatarsis

El audio del escándalo

Ayer por la tarde, el periodista sorprendió al dar a conocer desde su programa, ‘Intrusos’, un fuertísimo audio de Whatsapp, en el que Gianinna, la hija del astro futbolístico y su exmujer, Claudia Villafañe, se refiere a su padre, enfurecida.

“Ay mirá, no me interesa seguir ni escuchando tu nota de voz. Vos fuiste el que en la televisión dijo que yo no te dejaba ver a Benjamín. En ningún momento, nunca prohibí que vos lo veas. Ayer, él te esperaba, y yo no lo dije en la televisión, lo puse en Twitter. Así que decile a la conch… que tenés al lado, esa pend… de mie… que ojalá que nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar. Decíselo, decíselo bien, que le muestren mi Twitter bien, porque la voy a ca… a trompadas. Aunque vos seas una mie…, ahora Dalma está yendo con Benjamín para allá porque, aunque vos ayer lo plantaste, igual te quiere ver. Así que está saliendo para tu casa, mier…”, fueron las palabras de la morocha de 27 años.

La palabra de Gianinna

Luego de que se mostrara la grabación, la exmujer de Sergio ‘el Kun’ Agüero realizó su descargo en el marco de una entrevista telefónica en vivo con el programa de América. En primer lugar, la diseñadora se mostró molesta por la difusión del audio, ya que no quisiera que su hijo de ocho años la escuchara insultando. Más allá de eso, reafirmó su postura frente a la actual pareja de su padre.

“Esta chica no es mamá y no le importa mi hijo. Este audio busca hacer quedar mal a mi papá. Ella me parece una pend… de mie… Le molestaba que me acerque a mi hermanito (Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda) por su mamá. Rocío se metió en un terreno que no debe meterse nadie en la vida. Tiene que ver con mi hijo. Y mi guerra con ella va a ser judicial, voy a hablar con Fernando Burlando”, dijo Gianinna, sin dar detalles acerca del motivo exacto de su enojo.

La versión de Rocío Oliva

Apenas terminó la comunicación con la hija del Diez, Rial puso al aire a Oliva, quien desmintió todo lo dicho por la morocha. “Entiendo que quiere dejar el mensaje de que yo me metí con Benja, con un nene, y eso es lo más fácil. ‘Como Rocío no es mamá, digamos que se metió con un nene’ y eso no es cierto”, comenzó.

Me hubiera gustado que cuente todo lo que hice por su hijo en España, cuando me tenía que estar escondiendo de un ascensor a otro, porque ella decía desde Buenos Aires que no quería que Benja se acerque a Diego Junior, ni que lo vea, ni que lo conozca”, contó la rubia. “Yo era la que iba a jugar con Benjamín a la habitación para que no quiera ir a comer con el abuelo, porque Diego estaba con Junior. Siempre estaba con Junior. Yo me peleé siempre con Diego en España por Benjamín, y por Gianinna y Dalma”, agregó.

Parece que este escándalo tiene mucha tela para cortar. Y vos, ¿quién creés que estará diciendo la verdad? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Los polémicos audios de Leo Rosenwasser hacia su exmujer: “¡Andá a laburar, atorranta!”
Lali Espósito le respondió a Mariano Martínez luego de tildarla de “nefasta”
El audio de Mariano Martínez en el que trató a Lali Espósito de “nefasta y despechada”