Agostina abandonó la casa de Gran Hermano
Este domingo 3 de marzo, Agostina Spinelli aseguró que quería abandonar el reality de Gran Hermano (Telefe), luego de la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro. La participante alegó que se sentía insegura dentro de la casa, tras una serie de confrontamientos con Juliana “Furia” Scaglione. Luego de que se cortara la transmisión y no se dieran aclaraciones sobre el desenlace, Santiago del Moro confirmó en la mañana del lunes que la expolicía se fue del ciclo.
“Agostina se fue a la noche a la madrugada”, afirmó Santiago del Moro, en vivo a través del ciclo El club del Moro (La 100). El conductor hizo referencia a la salida de la participante de la casa más famosa del país, luego de mantener una conversación en el confesionario sobre su deseo. Se trató del segundo abandono, luego de que Carla De Stefano también decidiera salir por su propia voluntad.
La noche de este domingo, los participantes de Gran Hermano celebraron una cena, que culminó con un momento de gran tensión entre Licha y Agostina frente a Furia. Luego de un intercambio de reclamos entre los protagonistas de la discusión, la expolicía insultó a Juliana en varias ocasiones y la preparadora física amenazó a sus compañeros.
“Te voy a matar flaco”, le espetó a Lisandro. Posteriormente, se dirigió a Agostina y le dijo: “Y a vos, afuera te hago mier***”. La tensión se intensificó entre los participantes de la casa más famosa del país durante la gala de eliminación. Tras conocerse que Navarro sería el eliminado de la noche, Spinelli vivió un momento de ímpetu y aseguró que quería abandonar el reality.
“No voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. ¡Yo me voy en este momento!”, advirtió Agostina en el living de la casa. Santiago del Moro trató de tranquilizarla, en vano, y le señaló a la participante que meditara con calma su decisión.
Finalmente, Santiago del Moro confirmó que la exconcursante abandonó el reality durante la madrugada de este lunes, tras expresar su contundente decisión de no permanecer dentro de la casa de Gran Hermano. “No puedo ir a dormir a mi pieza, porque no sé si ella [por Furia] me clava un cuchillo. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen?”, aseveró.
La polémica por un comentario de Agostina en vivo y por el que Gran Hermano emitió un comunicado
En los últimos días, Agostina se situó en el foco de una polémica generada por un comentario que realizó sobre el atentado contra la mutual judía de hace casi 30 años, en el que fallecieron 85 personas. La ahora exparticipante lavaba los platos al lado de Bautista, cuando el uruguayo le dijo que se ausentaría por un momento para buscar unas golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, apuntó la expolicía.
Desde la producción, emitieron un comunicado para expresar su rechazo hacia el desagradable comentario que realizó Spinelli en vivo. “Queremos comunicar que Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina. La resolución será revelada el próximo domingo”, advirtieron, aunque todo quedó sin resolución tras la repentina salida de la exagente.