Angustia a Susana Zabaleta que su hijo de 18 años esté en reality
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Si bien Susana Zabaleta tiene una relación con el standupero Ricardo Pérez, de "La Cotorrisa", 30 años menor que ella, la cantante siente una enorme angustia por su hijo Matías Gruener, de 18 años, y todo lo que lo pueden "pervertir" las concursantes con las que coincide en el reality "Survivor México".
De promoción por la serie de presentaciones "80's Rock Pop (Episodio 6)", que anoche la hizo llegar al Lunario del Auditorio Nacional, la también actriz reconoció que no es sencillo ver a su hijo en programas como "Survivor", junto a mujeres mayores que él.
"Yo no estoy contenta (de que esté en 'Survivor México'), yo más bien estoy angustiada, pues ya lo quiero tener en casa a mi chamaquito, tiene 18 años y ahí hay pura vieja… Dios me va a castigar", señaló Susana a medios de comunicación, en un ensayo para sus conciertos en puerta.
"Es que uno ni quiere compartir a sus niños", comentó la cantante. "Yo lo amo con pasión, locura y desenfreno, y espero que esté bien; todos los días veo la Luna y le digo: 'Cuídamelo por favor, cuídamelo'".
Aun con esta inquietud, Susana Zabaleta celebra la pasión junto al comediante Ricardo Pérez, con el que tiene una relación a la que no le pone etiquetas, desde hace algunas semanas.
"No andaré con un menor de edad, obviamente, el señor ya tiene una edad específica y yo también, y no está padre andar anunciando como si fueras una chavita", comentó Zabaleta.
Por su parte, la cantante rockera Kenny Avilés, quien también participa en el "80"s Rock Pop", le recomendó a Susana gozar del amor.
"Le recomiendo que siga cogien… rico, porque te pone el cutis precioso, el cerebro te lo alimenta, el alma no se diga, el "chocho", ni hablar (risas)", dijo Kenny.