Los cosméticos más caros del mundo
Texto: Mariana Israel
¿Cuánto puede costarte un labial de lujo? ¿Y un esmalte ultra glam? Arriesga un valor y luego chécalo en esta lista, podrías quedarte ¡sin palabras! Conoce algunos de los productos de belleza más exclusivos del mundo. Verdaderos caprichos solo aptos para mujeres millonarias.
Esmalte Gold Rush – precio: 130.740 dólares. No todo lo que brilla es oro... pero hay excepciones. El esmalte Gold Rush, de la firma Models Own, incluye este metal precioso entre sus componentes. Sin embargo, no es este detalle el que lo coloca en el podio de los esmaltes más caros del mundo. ¡La tapa del envase contiene alrededor de 1.118 diamantes! Qué desperdicio…
Labial de diamantes – precio: 62.000 dólares. ¿Para qué quieres un “efecto diamante” en los labios, cuando puedes tener los diamantes de verdad en el estuche? Kiss Kiss Gold and Diamonds, es un lipstick de Guerlain cuyo envase está bañado en oro de 18 quilates, y con la adición de 199 diamantes de 2.2 quilates, rubíes y esmeraldas. ¡WOW! Más joyas que la corona de Máxima.
Pestañas de oro y diamantes – precio: 1.350 dólares. Estas pestañas postizas sí que pueden presumir de darle a tu mirada un “brillo único”. Diseñadas por Kre-At Beauty, contienen oro de 18 quilates y diamantes suficientes para encandilar a cualquiera. Están disponibles solamente en el local Barney New York.
Perfume No. 1 Imperial Majesty – precio: 12.721,89 dólares, por onza. Si estabas empezando a sentir culpa por haber invertido en el último perfume de Gucci, ¿adivina cuánto cuesta la fragancia más cara del mundo? ¡Más de 200 mil dólares! Cada onza del perfume No. 1 Imperial Majesty de Clive Christian vale por encima de 12.700 dólares. La botella en sí misma es una joya de cristal de Bacará, adornada por un diamante blanco de 5 quilates y un collar de oro de 18 quilates. Este es un perfume raro; se hicieron solamente 10 en el mundo. ¿Quiénes serán los dueños de semejante lujo?
Quien dijo alguna vez que la belleza cuesta cara, ¡tenía razón!
Fuentes consultadas: The Richest y The Examiner
Mira también: