Anuncios

Con 100 mil dólares de salario, este podría ser uno de los mejores empleos del mundo

Este podría ser el empleo soñado para muchas personas, pues una familia del Reino Unido busca contratar a un fotógrafo de tiempo completo que los acompañe en un viaje por el mundo.

Los aspirantes deberán ser fotógrafos profesionales y contar con una experiencia mínima de cinco años. Además, ofrecen un salario de 100 mil dólares ¿Crees que sería una paga suficiente? Entérate de más detalles de este puesto.

Fotógrafo toma una imagen nocturna del corazón de la ciudad. Foto: Alexander Spatari/Getty Images
Fotógrafo toma una imagen nocturna del corazón de la ciudad. Foto: Alexander Spatari/Getty Images

El curiosos aviso se publicó a través de la plataforma de empleo audiovisual Perfocal, y según su webmaster Tony Xu, la solicitada le llegó a través de un correo electrónico.

Además, señaló que se trataba de una oferta “muy diferente a todo lo que hemos visto antes“, y por eso la publicó íntegra en su sitio.

Además de lo mencionado anteriormente, los aspirantes deberán tener disponibilidad para viajar en cualquier momento y estar dispuestos a ausentarse de su hogar por una cantidad mínima de tres meses, y aclaran que el itinerario puede estirarse hasta un año, inclusive.

Fotógrafo toma un retrato familiar. Foto: Jag Images/Getty Images
Fotógrafo toma un retrato familiar. Foto: Jag Images/Getty Images

El fotógrafo seleccionado recibirá un salario de 80 mil libras esterlinas (102 mil dólares) y firmará un contrato por 12 meses, que iniciará a partir de febrero de 2019. Las jornadas laborales serían hasta de 10 horas.

La familia se responsabilizará de cubrir todos los gastos de comidas, traslados y alojamiento. Además, contará con 30 días de vacaciones y su empleador se hará cargo de los gastos en caso de enfermedad.

Por su parte, la familia pidió mantener el anonimato hasta que se decida quiénes serán los candidatos definitivos. Algo importante a destacar, es que cualquiera que cumpla con los requisitos solicitados podrá inscribirse y solicitar el empleo.

Si te interesa esta propuesta, los datos se pueden completar desde la misma página de Perfocal y ya están disponibles.

¿Qué te ha parecido este empleo? ¿Estarías dispuesto a postularte? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Destinos turísticos inusuales que serán tendencia en 2019
Aerolínea debió disculparse tras burlarse del nombre de una niña