Conductores de Despierta América despiden entre lágrimas a integrante del show que "ha estado en el corazón de Despierta América desde el día 1"
"Esto ha sido una decisión pensada, preparada y creo que es una nueva etapa en mi vida, pero los voy a extrañar mucho”, expresó
Este lunes fue un día muy especial y emotivo en Despierta América (Univision).
El programa que produce Luz María Doria y que conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, Francisca y compañía cerró ayer su emisión de una manera diferente.
“Espero poder decir esto sin emocionarme”, expresó en los últimos minutos del show la presentadora Jessica Rodríguez, quien fue la encargada de hacer el anuncio. “Lo que hoy está en boca de todos y está acaparando titulares es una persona que es muy especial para nosotros, que ha estado en nuestro corazón y en el corazón de Despierta América desde el día 1”.
Visiblemente emocionada, Rodríguez informó de que era el último día en Despierta América de la productora en línea del show, Conchi Alfonso, quien trabajó durante 28 años en el programa.
Los conductores se reunieron en torno a Conchi para despedirla como se merece.
“Tú eres Despierta América mi Conchi, estamos muy felices por ti que vas a disfrutar esta etapa, el producto de tu esfuerzo. Te queremos mucho mi Conchi, Dios te bendiga siempre”, le dijo Karla.
“Conchi es una mujer de fe, una mujer que nos ha enseñado a no dejar de creer”, destacó Raúl.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Tras casi tres décadas formando parte del equipo de trabajo de Despierta América, la que fuera uno de los pilares del programa se despide del show para disfrutar de su jubilación.
“No tengo palabras para agradecer a Dios primeramente por haberme dado la oportunidad de todos estos años haber trabajado en algo que me gusta, en algo que me apasiona, de haberme dado la oportunidad de llegar a la gente con un compromiso de siempre llevarle un poquito de alegría y un poquito de esperanza a sus casas. Siempre le pedí a Dios que me permitiera poder hacer eso y hoy es la respuesta a todas esas cosas. Estoy feliz”, expresó sin poder contener las lágrimas.
“Esto ha sido una decisión pensada, preparada y creo que es una nueva etapa en mi vida; pero los voy a extrañar mucho”, añadió Conchi.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL